Hace unos días, Marina Ruiz viajaba hasta Tarragona, ciudad en la que viven su padre y su hermana pequeña. Allí, la influencer ha disfrutado de unos días de desconexión que le han llevado a dar vueltas a diversos temas que, como ya es habitual en ella, ha compartido con el más de medio millón de seguidores que acumula en sus redes sociales.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aprovechado el viaje de vuelta a casa para sincerarse en sus historias temporales de Instagram acerca de cómo se ha sentido últimamente. A través de un vídeo en el que muestra el trayecto desde el tren, ha escrito un texto: “Cada día me doy más cuenta de que somos privilegiados de poder estar vivos y que no lo aprovechamos como se merece”, ha comenzado explicando.
Es entonces cuando, tras esas primeras palabras, ha querido dejar clara cuál es su postura ante lo descrito: “He venido a ser feliz y vivir mi vida como yo quiero, no he venido a este mundo a agradar a la gente y hacer las cosas que ellos quieren que haga”, ha continuado explicando.
Y es que, tal y como la creadora de contenido ha expresado, vivimos “pendientes de vivir la vida de los demás cuando deberíamos esta pendientes de vivir nuestra propia vida y buscar nuestra felicidad”. Para ella, esa es la auténtica receta para que “el mundo vaya mejor”. Es por ello que no ha dudado en lanzar una advertencia a los que se ven con la potestad de hacer críticas sobre el resto: “No hacemos tantas cosas por el miedo al qué dirán. Anda y que les jodan, si hagas lo que hagas te van a criticar (nunca llueve a gusto de nadie)”, ha señalado.
Por último, ha querido dirigir una sugerencia, esta vez a los que se dejan llevar por los comentarios de los anteriores: “Grábate esto: haz lo que te haga feliz, es tu vida, no de nadie más”, ha concluido.
Ya hace unos días, esta vez desde una de las playas de la ciudad catalana, quiso hablar sobre los cambios que últimamente siente que necesita en su vida: "Siento que tengo que hacer algo diferente de lo que estoy acostumbrada a hacer para salirme un poco de la sociedad en la que vivimos porque siento que todo el mundo va muy deprisa, que cada vez es más egoísta, la sociedad es cada vez más fría".
Ruiz exclamó también que la tecnología “nos está desconectando” de nosotros mismos, razón por la que no descarta realizar un voluntariado o un viaje que le “enriquezca”.