Hace unas semanas, saltaron las alarmas sobre una posible reconciliación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres tras aparecer unas imágenes en las que habían sido pillados besándose. Ahora, la pareja ha disfrutado de unos días junto a su hija en común en Barcelona que, sin embargo, no han salido como ellos esperaban y ha vuelto a sufrir un nuevo revés.
Ya el pasado viernes, Lucía compartía con sus seguidores en las redes sociales su descontento al llegar al hotel que había reservado previamente y del que descubrió que no contaba con alguno de los servicios que ella había contratado: "El viaje está teniendo bastantes obstáculos. Nos dicen que el parking más cercano está a 15 minutos andando, que no es mucho, pero con frío y con la niña... y encima son 30 euros al día, cosa que no tenía planeada ya que con pagar el hotel ponía que iba incluido el parking", escribió.
Solo unos días después, la influencer ha querido contar el nuevo percance que ha vivido unas horas antes de abandonar la ciudad condal: “Actualizo dramas: ayer se llevó la grúa el coche y me multaron”, ha comenzado diciendo. Y es que, tal y como ella misma ha contado, no es la primera vez que desde su estancia ha recibido una sanción: “El otro día omití el dato de que también me multaron así que ya van dos”, se ha sincerado.
Es por ello que, con la naturalidad que le caracteriza, ha querido dejar clara cuál ha sido su actitud estos últimos días: “Imaginaos lo que lloraba yo con lo dramática que soy. En fin, el viaje en cuanto a la ciudad respecta un desastre”, ha concluido.
En abril de 2023, la ganadora de GH Dúo ponía fin a su relación con Lobo después de haberle “prometido cosas que al final no fueron”. Unos meses antes, en octubre del año anterior, ambos habían dado la bienvenida al mundo a Mía, su hija en común.
Aunque esa parecía ser la ruptura definitiva para ambos, a principios de este mes salieron a la luz unas fotografías en las que los de ‘La isla de las tentaciones’ aparecían en la terraza de un restaurante dándose un apasionado beso en los labios tras una romántica cita.
Ahora, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, sí que han publicado fotos desde los mismos lugares en la ciudad natal de Sánchez, quien habría aprovechado para pasar tiempo con su familia al completo.