Tania Déniz y Laura Casabela hablan por primera vez sobre el motivo de su enfado: "Le voy a regañar"

El pasado mes de abril, Laura Casabela anunció que estaba esperando su segundo hijo. A través de las redes sociales, su amiga, Tania Déniz, reaccionó al bombazo con un mensaje con el que dejaba claro que iba a permanecer a su lado apoyándole. Sin embargo, recientemente la primera expresó su desilusión con su excompañera de ‘La Isla de las Tentaciones’ por no haber ido a ver a su hija, razón por la cual ahora ambas se han enfrentado cara a cara para hablar sobre el motivo de su enfado.

El motivo del enfado entre Tania Déniz y Laura Casabela

"Estoy súper feliz de que tú lo estés y siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas. Y súper contenta de poder vivir esta etapa tan bonita contigo", escribió Tania en sus redes sociales tras enterarse de que su amiga estaba esperando un bebé. Sin embargo, hace unos días Laura Casabela compartió un vídeo en su canal de Mtmad donde mostró su descontento por la ausencia de la primera durante los primeros meses de vida de su hija, Sienna, que llegó al mundo en octubre del pasado año.

A raíz de la publicación, Tania comenzó a recibir decenas de comentarios negativos que le tachaban de “mala amiga”. Ella, aunque no pretendía hablar de ello, ha querido aclarar cuál es su relación con Laura, de la que ha afirmado que “al final es normal que ella me haya necesitado en muchas cosas. Es una persona que quiero y espero y sé que voy a tener siempre en mi vida porque sé que la voy a tener y sé que ella me va a tener a mí por supuesto. No estamos enfadadas, le vamos a llamar para que lo vean y le voy a regañar por el vídeo porque tiene que ser atenta ella también”.

Unas palabras con las que Déniz, que acaba de romper su relación con Samuel Chávez, ha querido también mostrar su decepción con su excompañera del programa de Telecinco. Es entonces cuando ha procedido a realizar una videollamada junto a Casabela, cuya conversación ha comenzado reprochando que no le había contestado sus últimos mensajes.

Hablando del tema en cuestión, Laura ha reconocido que no se enfada nunca pero que la razón por la que le sentó mal su comportamiento es porque le dijeron que iban a ir a visitarles un domingo, el cual no solo no aparecieron si no que tampoco le escribieron para contarle el motivo de su ausencia o la decisión de posponer la visita.

“Por tu parte me da un poco más igual porque tú estás en Tenerife, vas para arriba, vas para abajo y para venir a ver la niña tienes que venir expresamente a ver a la niña”, ha comenzado diciendo Laura. Sin embargo, no opina lo mismo de Ana Nicolás, participante también de su misma edición en ‘La Isla de las Tentaciones’, a la que sí ha recriminado que no ha acudido a su domicilio, situado a solo tres cuartos de hora del suyo y que incluso sabe que para desplazarse a otros lugares ha pasado por Elche, donde ella vive junto a la niña.

La decisión que las exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han tomado

Una vez finalizada la llamada, Tania ha resumido que ambas han quedado en ser “más atentas” la una con la otra y ha confesado que le molestaron los comentarios de la gente porque “no me considero ni soy una mala amiga. No he podido ir, si la tuviera a una hora soy la primera que me planto”. Del mismo modo, ha confirmado que sí que viajará hasta Alicante porque “lo que me dice la psicóloga, lo necesito para desconectar, es que si no voy a explotar.”