La boda de Mar Flores y Javier Merino: discreta, en Sevilla y con foto oficial
Tras conseguir la nulidad matrimonial de su primera boda, Mar Flores y Javier Merino se casaban en 2001
Pasaban por el altar en Sevilla, en una ceremonia discreta rodeados de amigos
La pareja ponía fin a su relación en 2016 mediante un comunicado en redes sociales
Tras varias relaciones fallidas, Mar Flores se daba una segunda oportunidad con Javier Merino, empresario con quien estuvo en 1995 y la cosa no terminó de cuajar. Unos años más tarde en 1999 la pareja decidía darse una segunda oportunidad, que les mantuvo juntos durante 18 años, una relación que parecía muy sólida y de la que nacieron los cuatro hijos de la pareja.
MÁS
Cuando Mar Flores consiguió la nulidad matrimonial de su primer matrimonio, decidió volver a darse el `sí, quiero´, junto al que hoy es su segundo exmarido, Javier Merino. El empresario siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático y a pesar de que ambos han sido foco de todos los paparazzi, durante años, para su boda, optaron por ser lo más discretos posible.
Tras dos años de noviazgo, Mar Flores y Javier Merino se casaban en 2001, en una ceremonia íntima en Sevilla rodeados de amigos y familiares. Las flechas de cupido hicieron su trabajo durante 18 años, hasta que, en 2016, mediante un comunicado en las redes sociales de la modelo, ponían fin a su relación. ¡Así fue la discreta boda de Mar Flores y Javier Merino!
Una ceremonia íntima en Sevilla
Javier Merino y Mar Flores se daban una segunda oportunidad en 1999 cuando sus vidas volvían a coincidir tras una corta relación en 1995. En esta ocasión, el amor cuajó y tras conseguir la nulidad matrimonial del primer matrimonio de la modelo, la pareja decidía darse el `sí, quiero´, en 2001.
La pareja que prefería mantenerse alejada del foco mediático optó por una ceremonia íntima lugar en el cortijo Torre de la Reina, situado en la localidad sevillana de Guillena, y a la que invitaron a sus familiares y amigos más cercanos de la pareja. Tras dos años de noviazgo, la pareja contraía matrimonio en 2001. Se trataba de la segunda boda para ella, y la primera para él. “Mi vida a su lado es cada vez más feliz y su influencia hace que mi carrera profesional sea cada vez más sólida", confesaba la modelo antes de casarse. "Para mí es esencial tener a alguien con quien compartir mis logros y mis fracasos. El éxito sabe mejor cuando lo compartes con alguien", añadía.
La imagen de la felicidad
Aunque la pareja era más que asidua a los photocalls y dejarse ver en actos benéficos, para su enlace prefirieron mantenerse en un segundo plano. No obstante, y dado que la imagen de los novios era más que deseada por la prensa decidieron hacer un comunicado y compartir una imagen con los medios. “Nos ponemos en contacto con vosotros para confirmar nuestro enlace, hoy jueves 25 de octubre en Sevilla que queremos celebrar en la más estricta intimidad junto a nuestros familiares y amigos más cercanos. Ante los rumores que la noticia ha causado entre los medios de comunicación hemos tomado la decisión de haceros llegar, en los próximos días, una fotografía de nuestro enlace, para evitar la especulación con nuestras vidas”, comunicaba la pareja.
La pareja compartía con los medios una imagen de su enlace en donde los novios irradiaban felicidad. Para su segundo matrimonio, Mar Flores, escogía un vestido palabra de honor, con bordados en el mismo color, el cabello recogido en un moño bajo y un velo sujeto al mismo. Para la ocasión Javier optaba por un chaqué con chaleco azul celeste y corbata rosa palo.
La pareja tuvo cuatro hijos y en 2016, anunciaban su separación mediante un comunicado de la modelo en redes sociales. “Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia", anunciaba Mar Flores.