Empresario, padre, abuelo y deportista: así es Pedro Solá, el novio de Elena Rodríguez
La concursante de 'GHDúo' y el empresario, llevan saliendo desde 2016 y se conocieron gracias a `GH´
Los negocios del empresario le han llevado a viajar por todo el mundo pues es alto ejecutivo de una empresa de shopfitting
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, disfruta junto a su novio de un romántico viaje: "Gracias, amor"
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, actual concursante de `GHDúo´, saltó a la fama cuando su hija participaba en `GHVIP´ y decidió ser su defensora incondicional en el plató de Telecinco. Esa experiencia cambiaría su vida por completo, no solo porque le abrió las puertas de `Supervivientes 2020´y `GHDúo´, sino porque gracias a ello conoció a Pedro Solá, su novio desde 2016.
Pedro Solá se quedó prendado de Elena cuando la vio en plató e hizo todo lo posible para ponerse en contacto con ella y así surgió su amor. Para Elena su pareja es su mejor apoyo y su relación es cada vez más madura, fuerte y cómplice.
MÁS
El novio de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, es un empresario de éxito catalán afincado en Madrid desde hace años. Desde el 2009 Pedro, trabaja como jefe de marca del grupo HMY una multinacional dedicada al shopfitting. Para Pedro la familia es lo más importante, el empresario tiene cuatro hijos y dos nietos por lo que e lo vientos y con quien comparte mucho tiempo. Bicicleta de montaña, golf, Kárate, esquí, a sus 61 primaveras, Pedro no duda en mantenerse en forma. ¡Empresario de éxito, familiar y deportista, así es Pedro Solá, el hombre que ocupa el corazón de Elena Rodríguez!
Empresario de éxito
Pedro Solá es la pareja de Elena Rodríguez, concursante de `GHDúo´y madre de Adara Molinero. El plató de Telecinco los unió pues uno de los hijos del empresario, Marc, fue el defensor de Rodri Fuertes en la misma edición en la que participaba Adara y Elena era su defensora. Desde el 2016, la pareja ha disfrutado de su amor de manera discreta, una relación basada en la confianza, la madurez y la complicidad.
Pedro, es catalán, pero vive en Madrid, y trabaja, desde 2009, como jefe de marca del grupo HMY, una empresa que ofrece "servicios de concepto, diseño, site & project management, ingeniería de valor además de soluciones tecnológicas y de iluminación" a empresas del sector retail de todo el mundo.
Pedro que es muy activo en redes sociales, cuenta con un perfil envidiable en Linkedin donde no duda en definirse como empresario de éxito. "A lo largo de mi vida he creado una forma de hacer negocios, trabajando codo a codo con mi equipo de gestión global de proyectos, buscando las mejores soluciones para superar los nuevos desafíos comerciales. He viajado por todo el mundo creando e implementando estrategias, mostrando ideas y brindando apoyo a las empresas que reinventan sus espacios comerciales y alcanzan sus planes de expansión global en términos de calidad, logran los resultados y ponen un énfasis especial en la relación humana", asegura el novio de Elena.
Deportista y familiar
A pesar de lo que su supone para Pedro Solá ser directivo de una multinacional dedicada al shopfitting tiene tiempo para hacer deporte que es una de sus grandes pasiones. Desde joven, Pedro, ha practicado Kárate y aunque ahora lo ha cambiado por otras modalidades deportivas, hace poco compartía una foto suya de los 80 con 20 años.
Aunque esta disciplina ha quedado para el recuerdo, Pedro, es un asiduo a los gimnasios, practica golf, esquí y bici de montaña. A sus 61 años, el empresario tiene claro que el deporte es su mejor estilo de vida.
Pedro Solá, es una persona muy familiar, tiene cuatro hijos y dos nietos con los que pasa gran parte de su tiempo. Paula, Marc, Laura y Álvaro son los hijos del empresario que además tiene dos nietos, Martina y Matías.