El antes y el después de Adrián Lastra: su cambio físico desde sus inicios

  • El actor y bailarín ha evolucionado físicamente desde sus comienzos profesionales

  • Por cuestiones de guion y por voluntad propia, el vallecano ha lucido todo tipo de pelos y barbas

El actor y cantante español, Adrián Lastra, es uno de los concursantes del programa de Telecinco `Bailando con las Estrellas´. Llega directo desde Miami y recientemente proclamado ganador de la edición del mismo programa para Univisión. El actor y bailarín está en plena forma para hacer una de las cosas que más le gusta, bailar. 

Su primer trabajo de relevancia fue en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Desde ese momento se centró mucho en su carrera como actor llegando a estar nominado al Goya como Mejor actor revelación en 2012 por su papel en la película `Primos´. 

Desde su primer papel como cantante en musicales hasta ahora ha pasado por escenarios de todo el mundo y ha hecho todo tipo de series, películas dando vida a personajes que le han hecho crecer como persona y cambiar su aspecto físico. Le conocimos siendo un niño con dientes de “cocodrilo” y ha terminado cincelado por los dioses con aspecto de tipo duro, pero el recorrido ha sido de lo más interesante. ¡Así ha sido la evolución física de Adrián Lastra!

Dientes de cocodrilo y primeros posados

Adrián Lastra ha luchado toda su vida por llegar a donde está, castings, musicales, estudio, preparación física…nadie le ha regalado nada a este vallecano que está triunfando fuera y dentro de nuestras fronteras. Él mismo reconoce que tiene un pasado y que de vez en cuando es necesario echar la vista atrás para ver en quien se ha convertido. Al actor no le da vergüenza alguna repasar su aspecto físico a lo largo de los años y siempre en clave de humor. Hace un par de años, compartía con todos sus seguidores un divertido y navideño vídeo donde aseguraba que tenía dientes de “cocodrilo”, algo que dista mucho de su dentadura actual. 

Corría el año 2003 cuando Adrián Lastra lucía un aspecto físico diferente. Pelo corto, pero con flequillo, un look del que él mismo no reniega. 

Desde bien pequeño, Adrián ha tenido un complejo importante con sus “orejas de Dumbo” que, aunque a la vista está que han mejorado considerablemente, le han acompañado toda la vida. Hace un par de años por su 37 cumpleaños, el actor compartía un carrusel de fotos con imágenes de su infancia y adolescencia. 

Sus primeras fotos y photocalls tampoco tienen desperdicio, desde una sudadera de naranjito, hasta un posado y pelo al más puro estilo Liam Gallagher, son solo algunas de las imágenes que tiene en su haber para el recuerdo. 

Pelo largo, corto, rubio, moreno, con ondas, a lo último mohicano han sido solo algunos de los looks que ha llevado el actor a más de una alfombra roja. Perilla, bigote, afeitado, barba… el concursante de `Bailando con las estrellas´, también ha jugado su bello facial. 

Más fuerte que el vinagre

Por cuestiones de guion Adrián también ha tenido que cambiar no solo de registro sino también de aspecto. El 2016 fue uno de los años que más cambios ha tenido que hacer, pues tuvo que interpretar a cuatro personajes muy diferentes entre sí también físicamente. 

Desde bien pequeño Adrián bromeaba con sacar músculo y aunque empezara su carrera con un cuerpo fuerte pero delgado, gracias su rutina de gimnasio, alimentación y horas de baile le han llevado a estar cincelado por los dioses. En 2017 y también por cuestiones de trabajo, el madrileño estaba más fuerte que nunca. 

Adrián Lastra llega a `Bailando con las estrellas´, con barba, la dentadura perfecta, más fuerte que el vinagre y con el pelo corto con tupé y seguro que listo para darlo todo en la pista de baile.