Miguel Frigenti: "He estado con alguien muy famoso en el pasado"
Miguel Frigenti y Nua Batle llevan cinco años de amor, pero no libres de polémica
El colaborador se sienta en el tocador de 'Get ready with Alexia' para hablar sin tapujos de su relación
Miguel Frigenti: "Nos han educado en la monogamia y yo me fijo en otros chicos"
Miguel Frigenti es el tercer invitado a 'Get ready with Alexia', el programa donde Alexia Rivas maquilla y entrevista a amigos y rostros conocidos de la televisión. El colaborador no ha dudado en aceptar la propuesta de su compañera en el debate de 'GH VIP' y se ha sentado en su tocador para someterse a todo tipo de preguntas. Frigenti ha hecho un repaso por sus inicios en la pequeña pantalla donde, antes incluso de acabar la carrera de periodismo, trabajó en 'El Revientaprecios'.
MÁS
Marta Peñate se sincera en el estreno de 'Get Ready With Alexia': "Al volver de 'LIDLT', mi madre no me habló"
Marta López y Alexia Rivas, por primera vez cara a cara, en Get Ready with Alexia: "No somos amigas, pero no me caes mal"
Marta López cuenta sus problemas económicos: "Dormía con mis hijos para no gastar en calefacción"
"Mi infancia fue un infierno"
Miguel revela anécdotas de su etapa como estudiante e incluso la curiosa identidad de uno de sus profesores: "El hermano de Lydia Lozano me dio clases". Pero, lejos de recordarlo como una bonita época, cuenta el bullying que sufrió en el colegio. "Mi infancia fue un infierno", asegura. El periodista no pasó unos años fáciles y tuvo que enfrentar a críticas y acoso de todo tipo por su orientación sexual. "El bullying nunca se supera del todo", apunta.
Además, Frigenti no ha dejado de lidiar con las burlas, aunque a otros niveles. Ahora, debido a su exposición mediática, se enfrenta a las mofas sobre él en redes sociales. "Cuando busco mi nombre en Twitter, me salen memes de bizcochos con nata", afirma. Cuenta que personas del propio colectivo intentan ridiculizar su rol sexual. Una actitud que tacha de "muy homófoba" y a la que dice estar ya resignado.
Pero, aparte de ese lastre, Miguel Frigenti se muestra muy feliz actualmente a nivel personal. El colaborador lleva cinco años con Nua Batle, el periodista canario que conquistó su corazón. Desde sus inicios, la pareja no ha dejado de dedicarse muestras de amor a través de redes sociales, aunque también han vivido importantes crisis. Ambos han sido acusados de infidelidad en distintos momentos de su relación, pero han logrado superar los baches y Frigenti no puede evitar sonreír al hablar de él. "No sé cómo definir la relación, pero sé que es el hombre de mi vida", afirma.
Alexia Rivas va un paso más allá y le pregunta si tienen una relación abierta a lo que el madrileño se niega en rotundo. Sin embargo, hace una reflexión acerca de la monogamia y confiesa: "Me fijo en otros chicos". Miguel se sincera acerca de sus perspectivas de futuro con Nua y cómo ha vivido su relación desde mayo de 2019, cuando comenzó su romance.
¡Si no te quieres perder el programa completo de 'Get ready with Alexia', dale al play!