En mayo de este año, Claudia Martínez y Mario González soltaron la noticia la bomba: estaban juntos. Ambos se conocieron participando en 'La Isla de las Tentaciones', pero con otras parejas. En el caso de Mario, vivió la experiencia en República Dominicana con Laura Casabela y Claudia, con Javi Redondo. Ninguna de las dos salió adelante. Mario acabó volviendo con su ex, Sheila González, y Claudia, tras muchos vaivenes con Javi, decidió alejarse completamente de él.
Entonces, ¿cómo surgió el amor? El propio Mario contó en el programa 'Tentaciones After Show' que se habían besado y los detalles de su acercamiento. Confesó que, tras romper con Sheila, la madre de su hijo, comenzó a sentir atracción por Claudia. Coincidieron en el debate del reality y, a pesar de que Javi era su amigo, el madrileño no pudo evitar hablarle y dedicarle piropos a la influencer.
Tras varios meses juntos, coincidimos con la pareja y es más que evidente la conexión entre ellos. Mientras responden a nuestras preguntas, en una entrevista exclusiva con Outdoor, no paran de dedicarse miradas furtivas y sonrisas. De hecho, Mario lanza entre bromas una propuesta: "Yo quería pedirle matrimonio, pero no me ha dejado". Así responde a qué planes de futuro tienen por delante.
La pareja confiesa que viven "prácticamente juntos" y le lanzamos la pregunta: ¿cómo lleváis la convivencia? Mario y Claudia se sinceran ante nuestra cámara, aunque advierten de que hablan en profundidad de ellos en el videopodcast que han protagonizado, 'Un cuento imperfecto'. Si no te quieres perder la entrevista completa, ¡dale al play!