Reencuentro de Supervivientes: Alma Bollo celebra su cumpleaños junto a Adara Molinero y Jonan Wiergo
Alma Bollo está a punto de cumplir 24 años y lo ha celebrado con una fiesta en Sevilla
Allí han estado tanto su madre, Raquel Bollo, como sus amigos de 'Supervivientes', Adara Molinero y Jonan Wiergo
Alma Bollo explica por qué ahora sí habla abiertamente de su sexualidad: "Me costaba bastante"
Quedan nada más y nada menos que tres días para el cumpleaños de Alma Bollo, exconcursante de Supervivientes 2023. La hija de la conocida diseñadora, Raquel Bollo, está a punto de cumplir 24 años y ha querido aprovechar los días de descanso del puente de diciembre para adelantarse a la fecha y dar la bienvenida a la nueva cifra con una pedazo de fiesta.
Lo ha hecho en Sevilla junto a su familia y sus amigos. Algunos de ellos, a pesar de no ser de allí, han viajado hasta la ciudad para acompañar a la joven en su día especial.
MÁS
Su madre, Raquel Bollo, no ha querido perderse la fiesta de cumpleaños
Entre todos los asistentes al evento y, como no podía ser de otra manera, no ha faltado su madre, Raquel Bollo, con la que mantiene una increíble relación y la cual no ha dejado de acompañarle en ningún momento importante y emotivo para ella.
Allí, además, tanto madre como hija se encargaron de hacerse toda una sesión de fotos, que después Raquel ha publicado en Instagram para felicitar a su hija y mostrar modelito junto a sus amigos Amor Romeira y Aless Carrascoff.
Y es que los asistentes se han encargado de dejarnos las imágenes de la celebración, en las cuales hemos visto la decoración, llena de luces de neón, espejos “brilli brilli” y globos plateados, una enorme tarta y mucha música y bailoteo.
Sin embargo, en ninguna de esas fotografías aparece su hermano, Manuel Cortés, del que no se sabe si sacó un hueco y en algún momento se dejó ver por allí ya que ese mismo día estaba ofreciendo un concierto.
Reencuentro de ‘ex supervivientes’
Entre todos los familiares y amigos que no quisieron perderse la fiesta, se encontraban los también participantes de Supervivientes, Jonan Wiergo y Adara Molinero, con los que creó una fuerte amistad durante su permanencia en el concurso.
De hecho, unas horas antes eran ellos mismos los que compartían, con sus miles de seguidores en las redes sociales, una instantánea en el tren que acompañaban de un “ahora sí”, dando a entender que su reencuentro tenía un motivo muy especial detrás. Tiempo después, desvelaban que se encontraban de viaje en Sevilla por el cumpleaños de Alma.
Y es que, a pesar de haber pasado ya unos cuantos meses desde que abandonaron el reality, los tres siguen manteniendo una bonita relación y aprovechando cualquier excusa y momento para verse.