Jesús Vázquez es lo que se conoce como un "todoterreno". El periodista lleva años en activo en la televisión al frente de programas de éxito, pero no deja de reinventarse y ha encontrado también su espacio en redes sociales, donde comparte contenido con el millón de seguidores que acumula en Instagram. Y, por si no fuera suficiente, también consigue sacar tiempo para cuidarse y mantener a sus 58 años un físico envidiable.
Aunque lleva más de 33 años como presentador de televisión, tal y como él mismo indica en su biografía, Jesús Vázquez también se considera influencer: "Todos tenemos un poco influencers, yo también tengo mis redes, un millón de seguidores y comparto contenido", nos cuenta en una entrevista. De hecho, confiesa que se mantiene alerta a "lo que hacen otros", incluida la generación Z, que cada vez asume un rol más importante en las redes sociales.
Sin embargo, el gallego, ante la pregunta de si envidia algo de ellos, responde contundente: "No envidio nada porque es una generación que tiene mucha precariedad". Además, el presentador de 'Desnudos por la vida', el nuevo programa que presenta en Telecinco donde famosos se desnudan por una buena causa, nunca ha sido amigo de las redes para ciertas cuestiones como ligar, tal y como contaba en este vídeo.
La realidad es que "ya tiene el camino hecho", como él mismo afirma, y, como buen "todoterreno", no le falta trabajo. Además de 'Desnudos por la vida', Jesús Vázquez volverá próximamente con 'Allá tú', el formato donde los concursantes negocian con la banca para tratar de hacerse con la caja con la mayor cantidad de dinero posible. ¡Dale al play y no te pierdas la entrevista al completo!