"Las aplicaciones de citas la inventamos nosotros", dice muy resuelto Jesús Vázquez. Por 'nosotros' se refiere a la comunidad gay que, según explica, con Grindr, inauguró la era del dating a través de un catálogo virtual que ahora recibe muchos nombres: Tinder, Bumble, Happn, son solo algunas de las opciones a disposición de la gente que quiere conocer gente para ligar o quizás para algo más serio.
A Sheila, la protagonista de Para toda la vida - The Bachelorette, las aplicaciones no le fueron suficientes. Por eso acudió al reality de Telecinco donde espera encontrar a su chico ideal. Aún no sabemos cuál será su veredicto pero lo cierto es que el presentador del programa, Jesús Vázquez, se lo está pasando de maravilla y ha aprovechado estar al frente de este show para teorizar al respecto de las relaciones humanas. "Al amor hay que regarlo como a una planta, aunque a veces no te apetezca", dice en una entretenida charla con Outdoor.
Consultado sobre qué piensa del romance en los tiempos de la tecnología, es contundente: "A mí me gusta el juego de seducción y el calentón del cara a cara". Dale al Play para conocer en detalle su opinión al respecto.
Además: lo más escatológico que es capaz de permitir Jesús Vázquez en una pareja