Marta López Álamo responde a las duras críticas por su make up de Halloween: "Eres como una calavera"

En la víspera a una de nuestras fiestas importadas favoritas, la noche de Halloween, la mayoría de las influencers publicaron tutoriales de maquillajes sencillos para lucir en las fiestas de disfraces. Entre ellas, la mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, que subió un vídeo a TikTok donde mostraba cómo se hacía un currado, pero a la vez fácil de hacer make up, al que no le faltaba detalle:

Purpurina roja en los ojos, dibujos en forma de tela de araña y pintalabios rojo a juego. Para rematar el terrorífico look, Marta se puso uñas XXL al más puro estilo Rosalía, de color negro y repletas de piedras, y un maxicollar con arañas, pedrería y brillos. Y, si bien éste no sería maquillaje elegido para la Noche de los Muertos, la influencer ha recibido un sin fin de críticas tras la publicación del vídeo.

"Tú ya vas disfrazada de calavera todo el año", "A Kiko no hace falta que les disfraces" o "Ya vas todo el año de la novia cadáver" han sido algunos de los comentarios ofensivos que le han dejado en sus cuentas de las redes sociales, tanto por el primer como por el segundo disfraz calavérico que la joven lució junto a su marido.

"Seguro que luego os indignáis por el bullying"

Una vez pasado el día 31, Marta ha hecho un pantallazo de ese hate y lo ha publicado en sus stories de Instagram. "Qué gente más maja. Seguro que, al mismo tiempo, están indignados por la desigualdad, el bullying y todo eso. Esos son los comentarios de la última foto, los demás gracias", ha añadido en el storie, usando la ironía para dejar claro que no le han hecho ninguna gracia. Aún así, la pareja disfrutó de la noche y del día de festivo posterior, comiendo hamburguesas y descansando del fiestón.