Hace casi dos meses, la vida de Sandra Férriz y Darío Sellés cambió para siempre. Tras una relación llena de turbulencias, de las que todos fuimos testigos gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones' , esta pareja cogió en brazos por primera vez a su primer hijo en común, el pequeño Noah, cuyo parto fue narrado al completo en su canal de mtmad.
Como todos los padres primerizos, Sandra y Darío han tenido que adaptarse a las "noches sin dormir" y a todas las primeras veces con su bebé, que está creciendo estupendamente. La influencer ha dado muchos detalles en sus redes sociales de cómo ha sido su posparto, la lactancia y las nuevas y múltiples sensaciones como mamá. Y también de su meteórica recuperación física tras su parto natural.
Al mes de haber parido, Sandra ya confesó que, entre la salida del bebé, la placenta, el líquido amniótico y demás organismos propios del embarazo, ya había perdido la friolera de 12 kilos. Cierto es, también, que la lactancia ayuda a muchas mujeres a quemar las calorías ganadas durante el periodo de gestación y parece que a ella, además de establecer un vínculo inquebrantable con su hijo, le ha sentado muy bien.
Este fin de semana - una fecha muy fiesta en la que España entera comienza a celebrar Halloween - la guapa alicantina ha subido una foto a sus stories con la que demuestra que ya es prácticamente la mujer que era antes de quedarse en estado. Con un vestido negro palabra de honor, y el pelo perfectamente teñido y recogido en una media coleta, Sandra se ha sentido muy empoderada frente al espejo. "Hacía mucho tiempo que no me veía así", ha escrito junto a la foto publicada en el baño poco antes de salir.