Natural y sin nada de maquillaje. Así es uno de los últimos posados que Sofía Suescun ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Con una falda de tubo negra y top atado al cuello, la ganadora de 'Supervivientes' ha demostrado que no necesita ningún tipo de artificio, cosmético o filtro para para estar guapa. "Me apetecía hacerme fotos sin gota de maquillaje", ha dicho la influencer, que hace unas semanas recibía un sinfín de críticas por haberse realizado un pequeño retoque estético para eliminar un complejo que la tenía muy preocupada. "Me he hecho un tratamiento facial para minimizar las primeras líneas de expresión y he podido despedirme de un pequeño complejo que tenía", decía entonces refiriéndose al “hundimiento entre la ojera y el pómulo”. Un pequeño complejo que el doctor ha corregido realizando un infiltrado en los pómulos de Sofía hasta igualarlos. "Ya no existe, lo rellenó con ácido hialurónico".
Sin embargo, aunque su belleza (recientemente renovada por este retoque) salta a la vista en este posado en el que saca se muestra al natural, Suescun no parece muy convencida con este aspecto. Acostumbrada a verse perfectamente maquillada y peinada, Suescun no se siente demasiado cómoda con esta imagen y ha pedido la opinión a todos sus fans. "Yo me veo un poco rara, ¿qué decís? Eso sí, la luz me encanta", ha contado a sus seguidores.
Y por supuesto, la reacción de sus incondicionales no se ha hecho esperar. Tras publicar la instantánea, el post de Suescun ha acumulado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios alabando su belleza. Sus seguidores se han enamorado de su imagen más natural. "Super guapa", "Bellezón" o "Preciosísima" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. Claudia Martínez, Marta Peñate o Natalia Osona no han dudado en comentar la espectacular imagen.
Sin embargo, entre tanto comentario siempre surge alguna voz discordante. A pesar de que las muestras de cariño han sido mayoritarias, lo cierto es que entre los comentarios hay alguno que no está tan de acuerdo y apoya las dudas de la influencer asegurando que está mucho mejor con maquillaje y algún 'hater' malintencionado que asegura que lleva algún filtro para poder lucir tan atractiva.
Y mientras la reacción a esta imagen ha sido casi unánime por parte de los seguidores de la actriz, no sucedió lo mismo hace una semanas cuando presumió de su nueva casa en la playa y pedía ayuda para decorarla. Sus palabras fueron malinterpretadas por muchos, que la acusaban de estar aprovechando para pedir colaboraciones con empresas de decoración y así amueblar gratis su vivienda.
Pero ese no fue el único motivo que desató las críticas contra ella. El hecho de que mostrara su vivienda con un pequeño bikini tampoco gustó a sus seguidores, que también la pusieron en el punto de mira por lo que consideraban una falta de humildad. Y es que ahora que el acceso a la vivienda es algo tremendamente complicado, Sofía Suescun tiene tres casas en propiedad.