Este sábado, en Melilla, se ha celebrado una de las bodas más esperadas del año. Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el 'sí, quiero' tres años después de conocerse. Al evento no han faltado sus familiares, amigos, algunos rostros conocidos y las hijas del presentador, que han tenido un papel muy importante. Más de 400 personas han sido testigos de una ceremonia de algo más de dos horas oficiada por Fadela Mohatar, Consejera de Cultura de Melilla.
Al terminar la boda, algunos de los rostros más conocidos no dudaban en atender a la prensa y contar cómo habían sido los momentos más emotivos del día. El colaborador de televisión quiso rendir un bonito homenaje a Mila Ximénez, que falleció en junio de 2021. Según han contado los invitados, el matrimonio entregó una vela a cada uno de ellos para encenderla y recordar a la periodista.
También ha habido grandes bombas. Marta López y Kike Calleja, invitados a la boda y amigos del colaborador, han contado que el abuelo de Kiko Hernández, que tienen 93 años, ha protagonizado el momento más bonito de la boda. "Emma, si lo ves, no te lo crees. Ha salido el abuelo de Kiko a dar unas palabras y ha sido muy emotivo y dicen que el año que viene tienen intención de aumentar la familia", contaba la también colaboradora de televisión ante las cámaras del programa 'Fiesta'.
Pero como en cada boda que se precie, una de las cosas más importantes son los looks de los invitados. Es cierto que a esta boda acudían cantidad de rostros conocidos, como Kiko Matamoros, Marta Valverde, José Perea, Lydia Lozano, Marta López o Chelo García Cortés, pero también invitados completamente desconocidos para el gran público, que llegaban a la boda de parte de Fran Antón. Algunos de ellos posaban a las puertas del Hotel Melilla Puerto, lugar en el que se ha celebrado la boda, y enseñaban así ante las cámaras los looks escogidos para la ocasión.
Kiko Matamoros, íntimo amigo del colaborador, llegaba a la boda con un traje en color azul con rayas verticales blancas. El ex de Makoke posaba con los compañeros a las puertas del hotel y acudía sin acompañante, ya que Marta López Álamo, la influencer con la que se casó el pasado mes de junio, decidió quedarse en Madrid para atender sus comprisos laborales, tal y como nos ha hecho saber a través de sus redes sociales.
También han llamado la atención Marta Valverde José Perea, que posaban a las puertas del hotel con llamativos looks. Y, a continuación, todas las fotos de los invitados a la que ya se considera la boda del año.