Estrenábamos el año con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones' en la que los participantes lo han dado todo dentro y fuera del programa. Una de las protagonistas, Marina López, que entraba de la mano de Álex y se marchaba sola ha cambiado de aspecto en numerosas ocasiones desde que volviera de la Isla. Repasamos todos los cambios de look de la influencer.
Marina llegaba a la República Dominicana con Álex, con quien llevaba un año de relación, ambos creían en el amor eterno, pero en la última hoguera sus corazones tomaron rumbos diferentes. Desde entonces, la madrileña ha cambiado de look en diferentes ocasiones.
Morena, pelirroja, pelo largo, corto… no solo ha cambiado su pelo, su forma de vestir también ha evolucionado, aunque siempre a la moda. La joven ha pasado por varios estilos, igual que he cambiado de pareja en los últimos meses, pues ahora parece que todo es de color de rosa junto a Nico Craiu. ¡Así ha sido la evolución física de Marina López tras su paso por `La Isla de las tentaciones´.
Todos los valientes que han pasado por `La Isla de las tentaciones´, coinciden en que el programa les cambia la vida y no solo eso, les puede cambiar hasta de imagen. Marina López es una de las últimas participantes del programa y desde que la viéramos en pantalla hasta el día de hoy, la madrileña ha cambiado de look y de estilo en varias ocasiones.
Llegaba a la República Dominicana de la mano de su novio, Álex, quienes llevaban un año de relación. Marina se presentaba ante sus tentadores muy natural e impulsiva, sexy, sonriente y luciendo uñas largas y tatuajes. Una imagen de la que ahora dista bastante.
Su emocionante paso por la isla le hizo volver renovada a la realidad y le dio un giro a su vestimenta que, aunque sigue siendo sexy, se ha vuelto mucho más sofisticada y adecuada para cada ocasión. En su Instagram podemos verla posando cómodamente en una cancha de baloncesto o a las puertas de un ascensor.
Desde que terminará el programa su Instagram ha sido un no parar de nuevos looks capilares. Rubia, morena, pelo corto, largo con extensiones, liso, recogido… la joven no ha dudado ni un momento en probar todo tipo de estilos, incluso de los más arriesgados.
En busca de estilo perfecto la influencer, no ha dudado en consultar con sus seguidores, acerca de sus looks capilares. “¿Sois más de team pelo rizado o liso? os leoooo en comentarios, a ver qué apuesta gana”.
No sabemos si finalmente les hizo caso o no, pero lo cierto es que, al poco tiempo de la encuesta, Marina cambia de pelo radicalmente, volviendo al moreno y con extensiones. ¡Muy parecida a su estilo durante el programa! “Este es mi cambio!!! ¿Os gusta? Yo creo que es de mis favoritos”, aseguraba en su vídeo.
No obstante, Marina también ha probado suerte con el pelirrojo. Cejas, pelo, pecas y hasta gafas fue el look más arriesgado que ha llevado hasta el momento.
Ya sea liso, ondulado o recogido, lo único que no ha cambiado Marina desde que la conocemos es su eterna sonrisa