Patricia Pardo y Christian Gálvez nos han sorprendido a todos el pasado fin de semana al anunciar no una si no dos noticias bomba sobre su vida personal, algo inusual en ellos, siempre tan celosos de resguardarla: se han casado hace más de un año en secreto y ... ¡serán padres! Patricia está embarazada y lo ha anunciado con una emotiva foto en sus redes.
La periodista, que llevará las mañanas tras la salida de Ana Rosa Quintana de su histórico programa -ahora pasará a las tardes-, ha hablado en exclusiva con Outdoor sobre su presente profesional y aunque no ha querido entrar en detalles sobre su vida personal, también se ha referido a cómo organiza su vida para ser madre y ser una periodista de renombre con un trabajo diario muy exigente. "¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días", comienza en su alegato por la conciliación familiar, en donde pide también medidas políticas que acompañen a los padres. En la charla, aclara que ella ha conseguido acomodarse para pasar tiempo con sus niñas mayores y no aparcar su carrera. Sin embargo, reconoce que para muchos padres esto puede ser muy complicado: "Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre".
"¿Les dan dinero por sacarse fotos?" Esa fue la duda de una de las hijas de Patricia Pardo luego de observar y observar cuántas veces la abordaban desconocidos para pedirle una foto. Es que Patricia ha decidido explicarle su trabajo con naturalidad: "Mamá presenta las noticias en la televisión", les ha dicho, nunca aclaró que eso la convertía en una celebridad. "Ellas ven que yo estudio mi escaleta todas las tardes y ese es el trabajo de mamá".
Con los pies en la tierra y mucha voluntad para el trabajo, Patricia se enfrenta a un segundo semestre del año intenso. No solo por la dulce espera sino también porque le tocará ocupar el lugar de Ana Rosa Quintana por las mañanas, quien ha dicho en varias ocasiones que solo confía en Patricia Pardo para seguir con su impronta. Sin dudas, un verdadero desafío que lleva con mucho orgullo: "Cuando tienes el beneplácito de ella tienes una responsabilidad. Cuando era más joven lo llevaba peor. Soy muy autoexigente y muy perfeccionista entonces a veces se lleva mal. Pero estoy encantada de tener esta responsabilidad".
Sobre el final del histórico programa, ha contado: "Vivíamos como si nunca se fuera a terminar El programa de Ana Rosa. Los cambios son necesarios pero es muy raro. Somos el magacín más longevo de la televisión y teníamos la tranquilidad...".