Adara Molinero revela la preparación a la que se sometió antes de ir a 'Supervivientes': "No sé que hubiera sido de mí"

Adara Molinero se encuentra en pleno proceso de transición entre la isla y su vida en Madrid y desde su regreso, la finalista de 'Supervivientes' nos ha hecho partícipes de este. Muy transparente con sus seguidores, la joven ha mostrado su vida a diario desde que regresó de Honduras y su proceso de adaptación con los cambios que este conlleva, como por ejemplo, el cambio de look radical que se hizo hace pocas horas al haber pasado a un rubio platino en plena época estival.

Además, a través de las redes, poco a poco los concursantes han ido revelando algunos secretos detrás de cámara a la hora de ir a 'Supervivientes' y Molinero no ha sido la excepción. La ganadora de 'GH VIP' ha querido hablar por primera vez a través de sus historias de Instagram, de los hábitos que tuvo que adquirir semanas antes de irse a competir a la isla y todo lo que tuvo que hacer "a modo de preparación" para ir a competir con las mayores herramientas posibles y las mejores condiciones a nivel físico y mental.

La preparación de Adara antes de ir a 'Supervivientes'

La concursante enumeró las actividades que tuvo que hacer para fortalecer su cuerpo y mente y aclaró que comenzó con muy poco tiempo de anticipación, por lo tanto que fue un periodo intenso pero necesario. "Empecé a entrenar un mes y medio antes, sabia que tenía muy poco tiempo entonces empecé a entrenar como una loca, fuerza, natación y pilates", comienza explicando la ganadora de 'GH VIP'.

"También entrené la apnea y cuando empecé a hacerlo, conocí mi cuerpo, como reaccionaba, hasta donde podía aguantar, y cómo podía hacer para aguantar lo máximo posible", expresó la joven quien en varias ocasiones en la isla tuvo que enfrentarse a retos en el agua.

En este plano, Adara hizo hincapié en la necesidad que tuvo de preparar su mente para la competición ya que es "muy duro". "Entrené mi mente con con Ángel, coaching en donde analizamos mis puntos débiles y mis puntos fuertes. Gracias a él supe qué hacer y qué pensar y a qué agarrarme cuando mi cuerpo no podía más...", señaló y añadió, "A día de hoy estoy muy agradecida porque no se que hubiera sido de mi en 'Supervivientes' porque es algo muy duro, que si no hubiera entrenado con la cabeza, sinceramente no se que hubiera sido de mí", aseguró.

Para concluir con el relato de su experiencia, la finalista del programa quiso dejar en claro las adversidades a las que se tuvieron que enfrentar concursantes como Jonan Wiergo, Asraf Beno y Bosco Martínez Bordiú. "Al principio cuando tienes hambre, tienes hambre como un día normal en nuestra vida, pero el hambre allí es como que se te va acumulando y también se te van acumulando las noches de lluvia, y dormir en el suelo y llega un momento en que tu cuerpo por el hambre no tiene energía y por todo lo demás se te acumula el desgaste y tu cabeza puede pensar que no puedes más y puedes entrar en bucle muy feo, que supe gestionar bastante bien la verdad", destacó.