Una de las infinitas razones por las que la Velada del Año 3 de Ibai Llanos fue uno de los eventos más esperados del año, ha sido la presencia de Belén Esteban. La ex colaboradora de 'Sálvame' ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la noche y ha sido ella misma quien no ha perdido la oportunidad de retratar los hitos de la celebración que tuvo lugar en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.
Si bien días atrás la presentadora había manifestado "estar encantada" de asistir a la convocatoria tras el comunicado de Ibai Llanos, quien anunció que el evento contaría con su presencia, ahora la presentadora ha hecho evidente su entusiasmo.
Tras el evento, la colaboradora quien, se caracteriza por tener amigos por todos lados y luego retratar sus encuentros con ellos en sus redes, no ha hecho la excepción en el evento que convocó a cientos de personas y ha aprovechado cada ocasión para sacarse una foto con "todo el que se cruzó por su camino" como una auténtica fan.
Quevedo, Lola Índigo, los hermanos Casas, Estopa han sido solo algunas de las figuras que han aparecido abrazados junto a la celebridad, pero ha sido el encuentro con Gerard Piqué el que más "ha hecho flipar" a la de Paracuellos de Jarama.
Belén ha compartido una tierna imagen abrazada al presidente de la Kings League quien no "mostró pegas" en sacarse una foto juntos, incluso ella ha destacado y ha hablado sobre aquel momento de la noche. “He visto a Piqué y se ha tirado una foto conmigo, estoy flipando. Se lo agradezco por todo lo que le hemos dado al pobre en el programa", dijo entre risas en plena entrevista en el photocall, junto a los presentadores de la jornada.
María Becerra y Ozuna son solo algunos de los nombres que causaron ovaciones por parte de las 70 mil personas presentes en el estadio Civitas Metropolitano, pero Belén Esteban no se quedó atrás. Uno de los momentos que más virales se han hecho en redes ocurrió cuando la presentadora entró al estadio ha generado confusión a Paula Gonu y Víctor Navarro quienes estaban presentando a los invitados VIPs en la alfombra roja.
Contra todo pronóstico comenzaron a escuchar aplausos y gritos exagerados del público, y pensaron que se trataba de Ibai, pero no era nada más ni menos que Belén Esteban siendo aclamada por el público.