Cómo es la relación de los ex 'Al salir de clase' a día de hoy, según Úrsula Sebastián

  • 'Al salir de clase' fue la serie juvenil que marcó los años 2000 y vio nacer a muchas estrellas de la televisión

  • Hablamos con Úrsula Sebastián, una de las actrices de la ficción, más de 20 años después de su estreno

  • Úrsula, integrante también de Tess, revela con qué compañeros de reparto mantiene el contacto

Hace más de 25 años, Úrsula Sebastián era una adolescente anónima que acudía como cualquier otro chico de su edad al instituto en su Madrid natal. Hasta que su vida cambió cuando entró a formar parte del reparto de Al salir de clase, una serie juvenil que estaba causando furor. Entonces, como cuenta la propia Úrsula en una entrevista, en exclusiva, para Outdoor, tuvo que "sobrevivir" a una fama que llegó de forma repentina.

La cantante, sin embargo, asegura que, lejos de crearse ínfulas de grandeza y dejar a un lado la cotidianidad de los estudios, su familia, sus amigos... ella siguió formándose en el instituto y continuó su vida con total naturalidad. Aunque, como era de esperar, Úrsula también vivió episodios surrealistas propios de la fama que otorga una ficción de éxito. Concretamente, la actriz recuerda anécdotas con fans en las que llegaron a llamarla a casa.

Sin embargo, tiene "un recuerdo muy bonito" de aquella época, asegura. Tanto que, no solo conserva momentos en la memoria, sino que se ha llevado a personas que hoy día continúan presentes en su vida. Hace poco, de hecho, Úrsula se reencontró con sus compañeras de Tess, la banda de música que surgió de la serie, para hacer un remember en Sálvame Mediafest y Love the Tuentis.

Además de mantener el contacto con Laura Pinto, Elsa Pinilla y Rosa López-Francos, la actriz ha confesado con qué otro compañeros de reparto sigue hablando y se ha convertido en una figura fundamental en su vida. "Es uno de mis mejores amigos, como un hermano", habla Úrsula de uno de los actores de la serie. ¡Dale al play y no te pierdas el actor que se ha convertido en inseparable de la madrileña más de 20 años después!