Seguro que no has olvidado una de las grandes series que tuvo Telecinco, 'Al salir de clase', una serie que marcó a una generación y que supuso el éxito de sus integrantes, como es el caso de Úrsula Sebastián, una de las chicas de Tess, una de las míticas 'girl bands' de los 2000.
Las jóvenes estrellas de la actuación vivieron una fama inesperada y de manera muy precipitada, algo que marcó sus vidas y que Úrsula nos cuenta cómo vivió y gestionó. Ella misma nos cuenta que siempre tuvo las cosas claras gracias a su familia, que le apoyaron y reforzaron desde el minuto uno con sus palabras y consejos.
"Seguí con la vida normal, yo no dejé de estudiar", comentaba ante la cámara recordando aquellos momentos que le hicieron tan feliz. Úrsula asegura que el hecho de tener claro que la fama se trata de algo efímero, le ayudó a vivirlo de una manera racional y consciente, sin dejar de lado todo lo que su vida como persona anónima le proporcionaba, por lo que nunca dejó de formarse.
"Sin duda alguna, es mucho más complejo ahora. La saturación que hay hoy en día, hace que todo se filtre más", comentaba Úrsula ante la posibilidad de que esto hubiera sucedido hoy en día, en una era completamente digital. Así, ha reconocido que ahora hubiera sido mucho más complicado, aunque en aquel entonces también recibían mensajes por parte de sus fans, en este caso a través de cartas.
Gracias a Úrsula Sebastián hemos desbloqueado muchos momentos que formaron parte de nuestras vidas y de la historia de la televisión. No te pierdas todo lo que nos ha contado de su etapa en 'Al salir de clase' y... ¡Dale al play!