Golf, viajes, televisión y su propia empresa: así es la vida de Liz Emiliano

  • Es colaboradora de en `Ya es mediodía´ y tiene una agencia de eventos desde 2018

  • Por su trabajo Liz Emiliano tiene la oportunidad de comer en los mejores restaurantes

  • El golf es una de sus grandes pasiones de la exconcursante de 'GH'

Liz Emiliano, modelo, influencer, empresaria y colaboradora de televisión ,llegó al mundo Mediaset para participar en la décima edición de 'Gran Hermano'. Desde ese momento se volvió asidua en los platós de televisión donde todavía hoy la podemos ver.

La influencer arrasa en las redes sociales donde además deleitarnos con sus magníficos posados y ostentosa vida, encontramos a una Liz real que trabaja y lleva un estilo de vida saludable. Su pasión por el golf es clave en su vida. La dominicana es también fundadora de `VIP People Events´, una agencia de eventos desde 2018.

Liz es una joven muy viajera, amante de los animales y de los buenos momentos junto a sus amigas. Aunque muchos han sido los rumores de amores de Liz, parece que la dominicana solo tiene al corazón ocupado por su trabajo, el golf, su gato y su hija adolescente. ¡Así es la vida de Liz Emiliano tras las cámaras!

Emprendedora y colaboradora de televisión

Desde que conocimos a la dominicana en GH, la joven se ha hecho un hueco en Telecinco, donde podemos verla como colaboradora en `Ya es Mediodía´, donde se lo pasa en grande con sus compañeros. ¡Dicho por ella!

La joven, que ha estado alejada de los platós una temporada, ha estado muy centrada en su carrera como emprendedora. Desde 2018 Liz, tiene una agencia de eventos a Madrid e Ibiza, `VIP People Events´.

Con su empresa de eventos, la dominicana tiene acceso a las villas y los barcos más exclusivos de Ibiza, uno de sus destinos favoritos. Disfrutar de una buena gastronomía es otra de las pasiones de Liz, y también se centra en ello en su agencia de eventos.

La colaboradora de televisión es una de esas afortunadas que antes de recomendar a sus clientes, tienen probar los mejores sitios y sus platos estrella. Pero no solo eso la dominicana, también por trabajo ha surcado en barco las aguas de la costa española.

Una influencer muy familiar

Liz, además de emprendedora y colaboradora de televisión, es también influencer. En sus perfiles de redes sociales cuenta con miles de seguidores a los que muestra, en ocasiones, su ostentosa vida. La que fuera modelo tampoco duda en ningún momento en hacer posados magníficos posados.

Liz, lleva un estilo de vida saludable donde prima la felicidad, la gastronomía y pasar mucho tiempo en familia. Su madre y su hermana son clave en la vida de la dominicana.

Además, Liz tiene una hija, adolescente, con quien guarda un parecido más que razonable y por la que ha luchado con uñas y dientes.

Sus grandes pasiones: jugar al golf y su gato

Si hay algo que le relaja a Liz es jugar al golf. La colaboradora de Telecinco lleva años aficionada a este deporte que tantas cosas buenas le aporta. El golf es su vía de escape, donde desconecta de la realidad y conecta con ella misma.

Liz, está federada y ha participado en más de un torneo de golf, siempre dando lo mejor de ella misma. Las salidas al campo y los torneos son lo que más le gusta de su afición

A la influencer le encantan los animales, caballos, perros… todos le gustan, pero siente verdadera debilidad por su gato `Dublín´. “Creo que le quiero más que a mis padres. Si notáis que le agarro fuerte es que es un 6to piso y me da miedo que se me vaya a escapar/caer. ¡Me muero!” asegura la colaboradora en su publicación.

Aunque Liz es una mujer enamoradiza hasta el momento y desde su última ruptura todo apunta a que tiene el corazón libre.

Temas