A Marina López, la conocimos en la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones' junto al que ahora es su expareja, Álex Sánchez. En este formato, pudimos ver que la madrileña no ha tenido mucha suerte en el amor y a pesar de luchar por la relación, ese reencuentro final terminó por dinamitar lo suyo.
Tras esta experiencia, hemos podido ver como la influencer comenzaba una aventura amorosa con un exparticipante de otra edición, Nico Craiu. Ambos se dejaban ver en redes muy ilusionados, mediante fotografías y vídeos que hacían saltar todas las alarmas de sus seguidores.
El pisito de 'Solos', puede decirse que se convirtió en el nidito de amor entre ambos, donde por fin pudimos confirmar que todo esto iba en serio, llegando a protagonizar hasta escenas subiditas de tono, dando rienda suelta a toda su pasión. Estas 3 semanas fueron cruciales para ambos, quiénes no se soportaban mutuamente cuando se vieron por primera vez, a causa de los prejuicios basados en sus respectivos pasos por 'La isla de las tentaciones'.
Tras salir del pisito, algo falló y es que tal y como apunta Marina, esta convivencia les consumió por completo y desgastó todo lo bonito que les unió estos meses.
Marina López se ha sentado en nuestro plató para charlar sobre esta ruptura y darnos todos los detalles en exclusiva sobre cómo está su relación actualmente.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha recriminado a Adara Molinero y su actitud durante el concurso, lño que ha hecho que apoyemos a Asraf. Ella misma aclara, que siempre ha sido muy seguidora de la influencer, pero en esta ocasión, no está de su lado. ¡No te lo pierdas!