Luján Argüelles es una de esas presentadoras difíciles de olvidar. La artista además está de enhorabuena pues ha vuelto, y por todo lo alto, a Telecinco y haciendo una de las cosas que más le gusta, viajar y presentar, ¡enhorabuena! La asturiana está más que emocionada con sus nuevos proyectos laborales, pero no deja de lado su vida más personal.
Luján es una persona muy familiar a la que le encanta pasar tiempo con los suyos, pero sobre todo con su hija Miranda, a la que considera como un milagro y por la que siente verdadera admiración. Su madre y su hermana han sido su mayor apoyo en los momentos más felices y en los más complicados de su vida.
A la asturiana, le pirran los viajes y si es familia mejor que mejor. No hay invierno que no se escape a esquiar. Por su 45 cumpleaños, el año pasado, cumplió el sueño de conocer Turquía y en la mejor compañía. Como buena periodista, Luján también se ha atrevido con la literatura publicando en 2022, `Aprendiendo de nuevo a vivir´, un relato en el que se desnuda ante el lector completamente. ¡Así es Luján Argüelles detrás de las cámaras!
Como les sucede a muchos de los presentadores y actores de televisión, su familia y su hogar, se convierten en su mayor descanso. Este también es el caso de Luján quien le encanta pasar tiempo en familia. Su madre, su hermana sus sobrinos y su hija llenan los pocos ratos libres que tiene la presentadora.
Una familia, repleta de mujeres con quien celebró recientemente el Día de la Madre. ¡“Un planazo de fin de semana! ¡Un día de la madre DIEZ!”, aseguraba la periodista en su publicación.
En 2015 Luján se convertía en madre, en la sala de partos, su pareja y padre de la niña y su hermana que es su ginecóloga la acompañaron. Miranda llegaba al mundo para poner patas arriba la vida de Luján, quien desde el mismo momento en que nació lo ha pasado en grande con ella.
Escapadas familiares, tardes de manualidades, días en la nieve… cualquier momento es una fantasía con su hija. “Y de repente te das cuenta de que, hace solo tres años, ella era feliz con su micro de plástico y ya estamos con la Nintendo y el ordenador. Que se pare el tiempo”, comentaba la presentadora en uno de sus últimos posts de Miranda.
Si por Luján fuera se pasaría el día viajando. Portugal, Sevilla y Baqueira han sido algunos de los lugares en los que ha estado la presentadora en los últimos años. Sin duda alguna, Estambul, tienen un lugar especial en su corazón. Por su 45 cumpleaños, Luján viajaba a la capital turca bien rodeada.
Luján Argüelles es una de esas periodistas todo terreno que lo mismo se pone ante un micro en la radio que se hace con un programa de citas o de tecnología. La presentadora también se ha atrevido con la literatura. En 2014 publicaba “Cenicienta llevaba tacones de 15 cm” y el año pasado publicaba `Aprendiendo de nuevo a vivir´, un relato en el que se desnuda ante el lector completamente.
Además Lujñan vuelve a la TV y por todo lo alto con el reality `Vaya Vacaciones´que se graba en República Dominicana.