Michelle Calvó: "Todo el mundo me dice que tengo que ir a Supervivientes"

  • Michelle Calvó fue una de las concursantes de 'Esta noche gano yo', el formato presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

  • La actriz confiesa si volvería a participar en un programa de televisión y confiesa: "Todo el mundo me dice que tengo que ir a Supervivientes"

Hace un año conocíamos a los participantes del concurso de Telecinco 'Esta noche gano yo'. Un programa en el que varios famosos, entre ellos, Michelle Calvó, debían competir por equipos superando pruebas desafiantes. En un plató que recreaba un parque temático de juegos, los concursantes debían enfrentarse en duelos individuales a desafíos de fuerza y agilidad, resistencia, habilidad y "coco", talento y "vuelta a la infancia".

Ahí pudimos conocer un poco más a los celebrities que formaron parte del programa como Belinda Washington, Ricky Merino o Edu Soto, que finalmente se proclamó ganador llevándose el bote acumulado. En el caso de Michelle Calvó, vimos a una mujer competitiva y tan guerrera como los personajes que suele interpretar en la ficción.

El ejemplo claro es Dulce, el personaje que interpreta en 'Entrevías', la serie protagonizada por José Coronado, a la que se incorporó en la segunda temporada. De hecho, actualmente está inmersa en la grabación de la tercera dando vida a la exluchadora de artes marciales, un papel que le apasiona y que, de nuevo, se une a ese aura de mujer fuerte que derrocha la actriz tinerfeña de adopción.

Precisamente por esa garra le preguntamos a la actriz en una entrevista para Telecinco Outdoor y afirma que se implica mucho en todas los proyectos en los que se embarca: "Aprovecho al máximo cada experiencia". Además, le planteamos si se ve participando en el reality más duro de la televisión, 'Supervivientes': "Todo el mundo me dice que tengo que ir", afirma. ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo al completo!

Además, el sincero testimonio sobre su lucha contra el bullying

La actriz habló con mucha sinceridad de cómo pasó su adolescencia y cómo el bullying la llevó a pensar en lo peor. Sin embargo, hoy tiene un mensaje muy importante que dar a los más jóvenes: “No crean ese mensaje que les llega a su cabeza, va a pasar, pidan ayuda, les juro que van a conseguir todo lo que se propongan”.