Las cosas parecen ser complicadas para Sheila González y es que tras conocerla a raíz de Mario, participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', todo han sido rupturas para ella. Mario y ella volvían a probar suerte con su relación tras la ruptura de este con Laura Casabela. Hugo, es el pequeño en común, hijo de Sheila y Mario, y siempre será lo que una a ambos.
Mario, actualmente, comparte una relación sentimental con Claudia Martínez, participante de la misma edición de 'La isla de las tentaciones', mientras que Sheila decidía darle una nueva oportunidad a alguien que formó parte de su vida en el pasado, Alejandro Pérez Moro. Parece que a la influencer le gustan las tentaciones y es que a pesar de caer en ellas, no le sale del todo bien.
Alejandro comunicaba qué había fallado de nuevo en su relación y a pesar de que ya no estén juntos tras este nuevo intento, Sheila se muestra muy optimista y nos ha revelado todo lo que siente por él. "No quiero perderle por nada del mundo, es un amigo muy importante para mí".
Sheila reconoce no estar en su mejor momento emocional ya que reconoce ser muy dependiente y encontrarse en una etapa de inestabilidad, en la que necesita tiempo para ella, para mimarse y quererse. ¿Volveremos a ver otro intento de reconciliación entre Sheila y Alejandro?
¡No te lo pierdas y dale al play!
¡Dale al play!