El trabajo como creador de contenido o influencer es algo que continúa siendo criticado, a pesar de vivir en una época completamente digital. A día de hoy son muchos los que se dedican a las redes sociales, como es el caso de una de las exconcursantes de Supervivientes, Katerina Safarova.
La exparticipante del reality ha vuelto a su día a día, a su trabajo centrado en las redes sociales, algo que había dejado paralizado por embarcarse en la dura aventura de Supervivientes.
Son más de 1 millón y medio de seguidores los que acumula la rusa en su perfil de Instagram, una cifra nada fácil de conseguir hoy en día en el mundo de las redes sociales.
Katerina nos ha contado cómo es un día a día con ella, desde que se levanta hasta que se acuesta, donde nos ha contado que las 'influencers' también trabajan y tienen muchas cosas en sus agendas cada día. Katerina entiende que mucha gente le critique por su trabajo, pero ha querido ser clara y mandar un mensaje a todos aquellos que lo han criticado alguna vez: "Cada uno que se dedique a lo que más le guste".
Manuel ya ha aterrizado en España y es que su estado de salud le obligaba a decir adiós a un sueño y dejarlo momentáneamente aparcado en esas islas que le han hecho luchar y sufrir durante este tiempo. El hijo de Raquel Bollo, siempre ha tenido a Katerina en su mente y antes de que ayer se vieran por fin, cara a cara, charlábamos con Katerina unas semanas antes para saber si era cierta esta espera. ¡No te lo pierdas!