Lluvia de críticas a Susana Molina por especificar que asistía de invitada a una "boda gay"
Susana Molina se ha visto envuelta en el centro de la polémica tras lanzar un comentario en sus redes
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' responde a las críticas con un vídeo que termina empeorando la situación
Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14', se ha visto envuelta en el centro de una polémica tras compartir con sus seguidores que iba a asistir como invitada a una "boda gay". La influencer ha recibido multitud de críticas y comentarios negativos por utilizar esta etiqueta en varias ocasiones, incluso en el vídeo explicativo en el que pide disculpas... Nuria Marín, para Outdoor, nos cuenta el hate que ha recibido la murciana y cómo ésta ha reaccionado a las críticas.
MÁS
La influencer compartía con sus seguidores que estaba muy emocionada por asistir a su "primera boda gay" mientras pedía consejos para crear su look. En seguida, sus seguidores opinaron al respecto ya que la etiqueta "gay" la repite en varias ocasiones y lo ven algo innecesario y extemporáneo. Justifican que para referirse a una boda tradicional nadie utiliza la etiqueta "hetero", y que en las bodas entre dos personas del mismo sexo tienden a usar la etiqueta "gay", algo que debería desaparecer.
"Normalicemos ya y no demos una connotación especial a situaciones que son normales", ha sido uno de los comentarios que Susana ha recibido en su perfil de Instagram. Ante la polémica, no ha dudado en compartir un vídeo en historias y aclarar lo ocurrido, aunque muchos piensan que solo lo ha empeorado ya que seguía usando la etiqueta repetidas veces.
Parece ser que no todos los influencers tienen en cuenta el alcance de sus palabras en redes sociales. Ante los miles de seguidores que tienen la mayoría de ellos, la responsabilidad social en cuanto a las publicaciones debe ser mayor. Y no solo por la propia imagen, sino por cómo puede influir el contenido y la información en los demás, sobre todo, en las generaciones más jóvenes.