"Tiene que ganar". Así de claro tiene Dulceida que el paso de Jonan Wiergo por Supervivientes tiene que marcar un antes y un después. En una entrevista exclusiva concedida a este medio durante la alfombra roja de los Premios Platino, la influencer ha hablado públicamente del concurso que está haciendo su íntimo amigo.
Aida Domenech no se piede nada de la aventura de Jonan, que antes de entrar en el reality explicó que era su gran sueño sobrevivir en Honduras. "Lo paso mal cuando le veo de bajón, pero ellos mismos dicen que es como una montaña rusa", dice la catalana sobre los momentos no tan buenos que también está viendo de su amigo. Ella sabe que Jonan se está "dejando la piel en las pruebas" e incluso le ve muy delgado, pero es consciente de que va a ser "una experiencia para él para toda la vida".
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabea es noticia, Dulceida no ha podido evitar hablarnos del reencuentro de Wiergo con su novio, Cristian Tomás, que esta misma noche acudirá a Honduras para volver a ver al influencer.
A lo largo de su concurso, el influencer ha tenido muchas conversaciones sobre su vida en España. En todas ellas sale el nombre de su chico, Cristian Tomás, al que ve como su complemento perfecto y su pareja ideal para formar una familia y cumplir su sueño de ser padre joven. Jonan ha contado que quiere adoptar un niño y que no le importaría que no fuese un bebé porque hay muchos niños que no son adoptados y necesitan una oportunidad.
Desde España, Cristian está demostrando su apoyo a Jonan. A través de mensajes en redes sociales, Cristian Tomás ha dejado claro que se siente "muy orgulloso" del concurso que está haciendo su novio. Pronto podremos verles juntos en Honduras, una petición que ha repetido Wiergo por las ganas que tien de reencontrarse con su chico.