Martina, la hija mayor de María Lapiedra, ha cumplido diez años y su madre ha querido organizarle un cumpleaños inolvidable. La mujer de Gustavo González ha hecho realidad el sueño de la niña, que es fruto de su relación con Mark Hamilton, con una celebración muy especial y nada convencional.
Ni una fiesta de princesas, ni un parque de bolas, ni una fiesta en el jardín de casa con castillos hinchables, ni un parque de atracciones... El cumpleaños de Martina ha sido extraordinario y ha distado mucho de las típicas celebraciones infantiles. ¡María Lapiedra ha alquilado una limusina Hummer en color rosa para la celebración! "Hoy Martina ha celebrado sus 10 añitos con todas sus amigas. ¡Qué pasada!", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a la publicación en la que muestra el lujoso vehículo en el que ha tenido lugar la fiesta de su hija.
Por supuesto, María Lapiedra ha cuidado cada detalle en un día tan especial para su primogénita y como no se cumplen diez años todos los días, para que la sorpresa fuera aún mayor, en el interior, no faltaba ningún detalle. La iluminación, guirnaldas en honor al a cumpleañera, algunos refrescos, unos globos en el maletero... Martina no podrá olvidar nunca la celebración. Una celebración que ha recibido algunas leves críticas por algunos de los seguidores de la exsuperviviente, que consideran excesivo tanto derroche. "¿Celebrar los 10 años en una limusina? Qué barbaridad, me parece un despropósito" o "Cuando tenga quince, ¿le regalaras una limusina?" son algunos de los comentarios que pueden leerse en al publicación.
Pero con la espectacular limusina en el que las pequeñas iban a poder celebrar un día tan especial no se acababan las sorpresas para la cumpleañera. María Lapiedra ha querido que su hija, acompañada de sus amigas, terminara la celebración con una cena en un restaurante napolitano en el que podrían disfrutar de unas deliciosas pizzas. Y por supuesto, una espectacular tarta en la que también ha jugado un protagonismo muy especial el hummer rosa, que coronaba el pastel que en el que ha podido soplar las velas para poner el broche de oro a una celebración muy especial que no olvidará fácilmente la niña y que seguro que ha sido disfrutada al máximo por todas las invitadas. ¡Mañana el cole, Martina va a ser la gran protagonista!