Maite Galdeano detalla cómo es su rutina diaria: "Hago rezos porque adoro a Dios"
Maite Galdeano nos cuenta al detalle su estilo de vida y qué ejercicios hace para mantenerse en forma
La navarra vive con su hija, Sofía Suescun, en una chalet a las afueras de Madrid
Ya sabemos que Maite Galdeano es "la elegida de Dios" y nos hemos preguntado cómo es su día a día, en qué invierte su tiempo. Maite no ha tenido problema en contarnos qué hace desde que se levanta de la cama hasta que se acuesta con todo lujo de detalles, incluido las veces que va al baño.
Una de las rutinas esenciales de Maite es el deporte. A sus 53 años, la navarra mantiene una figura esbelta y eso es gracias a los ejercicios que practica a diario: "Hago 200 abdominales sin parar", confiesa. Su día comienza a las 07:30 y, antes del deporte, dedica un rato a ver Informativos Telecinco. Después, saca a pasear a sus tres perros, desayuna y va al baño hasta en dos ocasiones.
MÁS
La navarra también hace gala de lo limpia que deja su casa todos los días: "Limpio como el oro", dice. Sobre el mediodía, baja al pueblo para comprar, hace la comida y, además de todo eso, consigue sacar tiempo para sus aficiones: "Como, leo, veo a filósofos que me encantan y hago rezos". Maite lo confiesa: "Adoro a Dios". No se podía esperar menos de "la elegida".
La tarde, sin embargo, se la toma con un poco más de tranquilidad y no es para menos con la actividad que tiene por la mañana. Concretamente, termina el día "un poco light", asegura Maite. Un sinfín de tareas que tuvo que dejar aparcadas durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso', aunque recuperó pronto al ser la primera expulsada.
¡Dale al play y no te pierdas detalle de la rutina de Maite Galdeano!