Hija, madre y loca por su trabajo: el lado más personal de Verónica Dulanto
La presentadora de Telecinco siente admiración por su madre siendo el mejor espejo en el que mirarse
Verónica Dulanto está casada con Andrés y tiene dos hijas a las que mantiene apartadas de los focos
Para la periodista, Ibiza es su lugar de descanso y conexión con ellas misma
Desde bien pequeña Verónica Dulanto tenía claro que lo suyo era el periodismo. Terminada la carrera y tras varios años en Telecinco como redactora, reportera y colaboradora le entró el gusanillo de presentar, ¡y lo ha conseguido! En verano hemos podido verla al frente de 'Ya es verano' junto a Frank Blanco y Marta González Novo, pero no queda ahí la cosa, las navidades 2022 coprotagonizó junto a Jesús Vázquez los especiales navideños '¡Viva la fiesta!'
MÁS
A los seis años Verónica perdió a su padre, lo que supuso un duro golpe en casa, aprendiendo a vivir con ese vacío, No obstante, su madre hizo una gran labor haciendo de padre y madre a la vez, todo un referente en su vida que le llena de orgullo especialmente.
A sus 44 años, Verónica está casada, con Andrés y tiene dos hijas. Su familia, es sagrada para ella e intenta mantenerlos al margen de las cámaras todo lo posible compartiendo escasas instantáneas de lo que más quiere en Instagram. Es una apasionada de su profesión, pero también le gusta la moda, la playa y pasar buenos momentos con amigos, compañeros de trabajo y compañeros que son amigos. ¡Así es el lado más personal de Verónica Dulanto!
Su madre su mejor espejo
Cuando tan solo tenía 6 años, la periodista perdió a su padre. Ella, sus hermanos y su madre han aprendido a vivir con ellos, aunque en numerosas ocasiones no les ha sido fácil. Verónica aseguraba en una entrevista en `Semana´: "claro que me hubiera encantado crecer con mi padre y que hubiera visto todo esto que me está pasando, pero la vida es así y no se puede hacer nada, mi madre hizo y hace una labor fantástica de papá y mamá y nunca me ha faltado de nada".
Para la presentadora su madre es digna de admiración y un claro espejo en el que mirarse y aunque poco muestra en sus redes sociales sobre su familia, lo cierto es que de vez en cuando, le dedica unas bonitas palabras a su progenitora, a quien todavía admira más desde que tuvo a su primera hija en brazos.
Desde que su padre murió, la familia solía viajar en Navidad, pues era una fecha muy dura para todos, no obstante con el nacimiento de sus hijas todo eso cambió y además las pasadas fiestas, la periodista ha copresentado junto a Jesús Vázquez los especiales navideños `¡Viva la fiesta!´ de Telecinco.
Esposa y madre
Aunque solo conocemos a Verónica delante de las cámaras, cuando la periodista no está trabajando, y trabaja mucho, pasa todo el tiempo que puede son su marido Andrés y sus dos hijas. Poco nos deja entrever de ellos en sus redes sociales, sí sabemos que la benjamina de la familia, se llama Romina y nació en 2014. Las niñas de sus ojos ahora tienen 8 y 11 años.
La periodista a la que le gusta vivir todo tipo de aventuras ya sea por trabajo o por ocio, no duda en ningún momento en compartir con los suyos momentos mágicos para el recuerdo. Sus hijas y su marido son su mayor logro en esta vida. A través de ellas revive su infancia cada vez que puede.
Aunque a lo largo de su carrera, hubo momentos en los que le hubiera gustado estar más cerca de las niñas, pero ahora parece que el engranaje funciona a la perfección y las pequeñas están plenamente orgullosas de la gran profesional que es su madre.
A la moda y con los pies a remojo es como más disfruta
Aunque no se considera una obsesionada con la moda, lo cierto es que le gusta seguir las tendencias del momento y lo hace de maravilla. Aunque su atuendo favorito son los vaqueros y las deportivas, no le hace ascos a faldas, vestidos y taconazos, ¡depende de la ocasión!
La versatilidad de la periodista y de su trabajo le permite combinar días más arreglados con looks totalmente informales.
No obstante, lo que más le gusta es andar con los pies descalzos a orillas de las playas de Ibiza, donde la podemos encontrar en los meses de verano. Su momento de desconexión con el trabajo. El lugar donde recarga pilas y se reencuentra con ella misma y los suyos.
Verónica lleva años viviendo aventuras delante de las cámaras, unas veces mejor que otras, pero su verdadera razón de vivir, su familia, es con quien pasa sus mejores momentos.