Chelo García-Cortés, una de las colaboradoras más veteranas de 'Sálvame', nos ha confesado en qué punto se encuentra su carrera profesional. El año pasado vivió uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el programa: su caída en la Fashion Week. La periodista sufrió daños en el brazo y en la cadera que la han dejado con una pequeña cojera y ahora ha confirmado que está pendiente de una operación. "Estoy cansada de ser la cojita de Sálvame", ha dicho.
Pero la caída en la Fashion Week no ha sido el único episodio difícil para Chelo en 'Sálvame'. La colaboradora se ha tenido que enfrentar a las constantes críticas y burlas por parte de sus compañeros, algo que la gallega no gestionaba nada bien. Sin embargo, ahora dice haber cambiado: "He aprendido a estar en 'Sálvame', ahora me tomo las cosas de otra manera", ha asegurado la colaboradora que ahora mantiene una buena relación con muchos de sus compañeros.
Chelo García-Cortés, a sus 71 años, continúa siendo uno de los pilares fundamentales del programa porque ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y, como ella misma afirma, "si estoy es porque intereso". Sin embargo, algunos medios pusieron en duda hace unos meses su continuidad cuando surgió el fuerte rumor de su posible salida de 'Sálvame'. La periodista ha zanjado esa conversación drásticamente. Dale al Play para conocer sus argumentos.
Chelo habla de su historia con Bárbara Rey y opina sobre el rey emérito