Susana Molina, operada de un bulto en el pecho: "He aprovechado para hacer arreglos"
Susana Molina se ha sometido a una operación de pecho
A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Gran Hermano' le detectaron un bulto que había vuelto a crecer
La influencer ha aprovechado para hacerse "unos arreglos" durante su paso por quirófano
Susana Molina, más conocida como Susana Bicho en Instagram, se ha sometido a una nueva operación. La influencer, que ya pasó por una operación de pecho hace unos años, ha tenido que volver a quirófano tras detectale un bulto en el pecho que, una vez analizado, "es benigno". "Me lo quitaron con aspiración hace un año, pero no se quitaba del todo y volvió a hacerse más grande", ha explicado la influencer a través de sus redes sociales. La ex de Gonzalo Montoya ha decidido operarse de nuevo para "quitarlo" y, ya que estaba sometida a una intervención de pecho, aprovechar para "hacer algunos arreglos".
Fue en febrero de 2021 cuando, tras unos días desaparecida de las redes sociales, Susana explicó que había estado más ausente por un tema de salud. A la influencer le detectaron en aquel momento un bulto en el pecho y tuvo que estar durante más de un mes haciéndose pruebas. Una vez recibió los resultados de las pruebas médicas, Bicho explicó que estaba todo "perfectamente" y que ella se encontraba bien.
MÁS
El problema de salud que le detectaron en 2021
Bastante preocupada en aquel momento por su estado de salud, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' esperó un poco para hacerlo público, a diferencia de esta ocasión, debido a los nervios propios hasta conocer los resultados. Según ha explicado en su cuenta de Instagram (donde alcanza millones de seguidores), este bulto es el mismo que el que le detectaron a principios de 2021 y, a diferencia de la solución que puso en aquel momento, ahora ha decidido pasar por quirófano para quitárselo del todo y no volver a tener problemas.
La influencer ha asegurado que seguirá contando más detalles de lo que le ha ocurrido, pero debido al cansancio y a la anestesia, se va "durmiendo por las esquinas". Sin duda, uno de los grandes apoyos en momentos así es Guille, su novio y socio en el ámbito profesional.
Guille y Susana comenzaron su relación hace casi dos años, tiempo después de que la influencer pusiera fin a su larga historia de amor con Gonzalo Montoya tras participar en 'La isla de las tentaciones'. En los últimos meses, la pareja se mudó a una nueva casa e incluso ampliaron la familia: ya tienen dos perros. Hace unos días, en la presentación de su último proyecto profesional juntos, Guille aseguró que Susana es "la mujer" de su vida y que puede que este año nos sorprendan con una romántica pedida de matrimonio. Por su parte, la influencer y empresaria tiene claro que quiere compartir el resto de su vida con su chico y aceptaría encantada esa proposición, según adelantó ante las cámaras de los compañeros de prensa.