Mayka Navarro, la polémica reportera de Ana Rosa, enfrenta las críticas de su madre: "Hoy me ha dicho que tengo la cara llena de manchas"

  • También nos habla de sus amores: Simón y Luna, dos perros a los que quiere como si fueran sus hijos

  • Mayka nos cuenta la relación que tiene con su madre, una pilar fundamental para ella

  • La catalana se ha hecho viral recientemente por un reportaje en el Mercado de la Boquería sobre la bajada del IVA en los productos básicos de alimentación

Mayka Navarro es la reportera que está en boca de todos. Y no nos referimos al programa conducido por Diego Losada ("En boca de todos", en Cuatro), sino a las múltiples polémicas que la catalana ha protagonizado y la han hecho viral. La última fue a principios de enero durante una conexión para "El Programa de AR" desde el Mercado de la Boquería en Barcelona. Acudió para confirmar que los precios de los alimentos habían subido y se encontró con una respuesta totalmente diferente.

Pero más allá de la faceta de simpática reportera que suscita alguna que otra polémica, Mayka es una mujer que adora las motos, a sus perros y, por supuesto, a su madre, su mayor fan y, a la vez, su mayor detractora. La catalana ha confesado que su madre siempre está muy atenta a sus reportajes, llamándola incluso durante sus directos. Ahora "es la reina de los mensajes de voz", ha dicho la catalana. Mensajes en los que su madre, asegura, suele ser muy crítica con su físico.

Además de la madre de la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', también se han colado en algún directo sus otros dos amores: Simón y Lola. Dos perros que llegaron a su vida hace un par de años y que, desde entonces, se han convertido en su mejor compañía. De hecho, no se esconde en admitir el tremendo amor que tiene por sus perros pese a que "hay gente a la que le da pudor reconocer públicamente los sentimientos que tienen por sus animales".

La catalana ha abierto su corazón y también ha confesado que le habría encantado tener hijos porque está segura de que los hubiera querido muchísimo. De hecho, tiene dos sobrinos a los que adora. Está claro que Mayka Navarro, además de polémicas, está rodeada de mucho amor.