La pequeña Lola se ha convertido en la gran protagonista de la vida de Toñi Moreno. Una vida que cambió hace tres años cuando dio la bienvenida a su niña, con la que disfruta de cada minuto que pasan juntas. Lola se ha convertido en su mejor compañera de vida. Una compañera inseparable que no tiene nada que ver con su madre.
Y es que a diferencia de lo que le ocurría a Toñi Moreno durante su niñez, la pequeña es una todoterreno sin miedos. Algo que enorgullece especialmente a la presentadora, tal y como ha confesado a través de un divertido vídeo en el que vemos a Lola jugando tranquilamente con las palomas. "Siempre fui una niña temerosa. Me daba miedo todo; las alturas, los animales, el agua… me recuerdo poniendo excusas para no ir con el resto de los niños de aventuras por el monte porque me sentía inferior. Muchos de esos miedos los he superado de adulta con mucho esfuerzo. Me gusta ver que mi hija no se parece a mí. De hecho me encanta. Hoy está con la familia que uno elige y creo que no me echa de menos", ha confesado en su perfil de Instagram.
La pequeña Lola acaba ve vivir un día muy especial. El 20 de enero celebraba su tercer cumpleaños y su madre aprovechaba una fecha tan especial para compartir una preciosa imagen del día que dio a luz y dedicarle unas emotivas palabras en las que recordaba cómo había sido el inolvidable día en el que le dio la bienvenida. "Me encanta esta foto. Las dos dormíamos con profundidad… extasiadas. Ella porque no quería venir a un mundo que presuponla caótico y se resistió hasta el final. Yo porque el parto fue lo mejor de un embarazo duro, en todos los sentidos. No recuerdo si acababa de “hincarme” un bocadillo de tortilla. Las dos estamos ahí, ignorantes de lo que nos venía juntas. El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años, el tiempo justo que hace que tengo la medida de las cosas. Gracias hija por elegirme. Gracias por dar sentido a todo esto. Te amo y nunca te soltaré de la mano", escribía junto a la instantánea.
Y por supuesto, para un día tan especial, la periodista organizaba una fiesta por todo lo alto a la pequeña, a la que sorprendía con una visita muy especial. La propia Minnie acudió a felicitar a la niña, ,que no salía de su asombro al ver al personaje de Disney. "Hoy hemos tenido una invitada en la fiesta de cumpleaños de Lola", escribía Toñi Moreno junto a la imagen en la que se ve a Lola besando a la famosa ratona.