Jorge Pérez vuelve a las pasarelas: su nueva vida tras la polémica con Alba Carrillo

  • El ex Guardia Civil ha vuelto a subirse a una pasarela en Talavera de la Reina

  • El que fuera ganador de 'Supervivientes' ha tenido siempre claro que lo más importante era su matrimonio y su familia

  • El norte ha sido su refugio estas navidades donde le hemos podido ver arropado por los suyos

Después de la tormenta siempre llega la calma, eso es exactamente lo que le ha pasado a Jorge Pérez tras sus polémicas imágenes con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad y todo lo que generó dicho acontecimiento.  El excolaborador de 'Fiesta' y ganador de 'Supervivientes' ha decidido dejar de lado su carrera televisiva y centrarse completamente en su familia.

Jorge se ha centrado en lo más importante para él, su mujer, sus hijos y cuidarse por dentro y por fuera. El exsuperviviente, que nos tenía muy acostumbrados a lucir palmito y familia en su perfil de Instagram, dejó de lado también sus redes sociales, aunque parece que poco a poco lo va retomando.

Así, el ex Guardia Civil, aunque alejado de la televisión, sigue con su carrera profesional como profesor de pruebas físicas con opositores a la Guardia Civil en una conocida academia madrileña lo que le permite mantenerse en forma cómo a él le gusta.

Jorge vuelve a las pasarelas

Cuando ya han pasado casi dos meses de su affair con Alba Carrillo, el que fue concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a subirse a una pasarela y lo ha hecho este sábado 14 de enero en el desfile del diseñador de moda Félix Ramiro en Talavera de la Reina.

Ha sido él mismo quien ha compartido su nueva aventura en su perfil de Instagram, donde ha subido una fotografía en la que se le puede ver desfilando con un traje negro que le sienta 'como un guante' y junto a la que ha escrito: "En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias, Félix Ramiro".

Su matrimonio y su familia por encima de todo

El ganador de 'Supervivientes' tomaba la decisión de alejarse de la televisión y luchar por su matrimonio con Alicia Peña y por ende, la preciosa familia que ha formado con ella.

Jorge siempre se ha declarado fan incondicional de su familia y no es para menos, pues con 38 años, el ex Guardia Civil lleva junto a la mujer de su vida doce años casado. Además, es padre de familia numerosa, pues tiene cuatro hijos, Mario (8), Martina (6), Marcos (3) y el recién llegado Marlon que llegó a completar la familia en el mes de julio del 2022. 

Tras el rumbo de los acontecimientos, Jorge no solo se alejó de los platós, sino que decidió también tomarse un tiempo en redes sociales. El 28 de noviembre, se pronunciaba por última vez sobre lo ocurrido en su perfil de Instagram.

Tras esto, a pesar de lo mucho que le gusta compartir contenido con sus seguidores, nos ha tenido en ascuas hasta el pasado 2 de enero, ¡año nuevo, vida nueva! Esperamos que nos haga partícipes de sus buenas nuevas.

Santillana de Mar y Galicia, su refugio estas navidades 

En plena polémica televisiva, la familia puso kilómetros de por medio con la capital y todos juntos se refugiaron en busca de calma y reconciliación en Cantabria, su lugar preferido del mundo. Entre Santillana del Mar y Galicia ha podido reconectar con su mujer y los miembros de su familia.

Las navidades han sido clave para que disfrute al máximo de unos días en familia y conectando con ellos mismos. Jorge, Alicia y su familia recibían el año nuevo en Galicia, viviendo una experiencia Hobbit, que, a juzgar por las imágenes, nunca olvidarán. 

Para pasar la noche de Reyes, tan especial para los más pequeños, la familia optó por Santillana de Mar, donde no se perdieron la mágica Cabalgata de Reyes. Fuegos artificiales, desfile, Reyes Magos y mucha ilusión…Jorge y su familia no se perdieron nada de la tarde más especial del año. 

El deporte es su medicina

El ganador de 'Supervivientes' siempre ha sido una persona muy disciplinada con el deporte, pues él mismo considera que "la disciplina te lleva a lugares donde la motivación no llega". Estar en forma es muy importante para Jorge, no solo por mantener ese cuerpazo, sino porque le hace sentirse bien por dentro y por fuera.

Tal es su pasión por el deporte que es profesor de pruebas físicas con opositores a la Guardia Civil en una conocida academia madrileña lo que le permite compaginar perfectamente trabajo y placer.