Emma García es una de las presentadoras más conocidas de Telecinco, su saber estar, su sonrisa y su peculiar sentido del humor la han llevado a dirigir uno de los programas de la cadena.
La presentadora dejo su vida en San Sebastián para adentrarse en el mundo Mediaset, haciendo una apuesta sobre su futuro a la que arrastró a su mayor apoyo, su marido Aitor Senar. Una decisión que hasta el momento tiene un final feliz, pues, aunque intentan mantener su vida privada al margen de los focos, son una de las parejas más sólidas de la prensa rosa.
Además, Emma y Aitor son padres de Uxue, una chica de 16 años. Para ambos la familia es un pilar fundamental y aunque hace poco menos de un año que la presentadora perdía a su padre, la periodista se está reponiendo como puede de este duro golpe.
La estilosa periodista se refugia siempre que puede en su ciudad favorita, Donostia, le encanta pasear al aire libre con su perrita y trata de mantenerse en forma siempre que puede. ¡Descubrimos el lado más personal y familiar de la presentadora Emma García!
Emma es una persona muy familiar, creció en San Sebastián donde conoció al que hoy en día es su esposo, y aunque tuvieron sus idas y venidas cuando se conocieron, lo cierto es que Aitor, dejó atrás su ciudad natal cuando a Emma le pusieron sobre la mesa la oportunidad de venirse a Madrid al mundo Mediaset. Además, hace 16 años que la pareja dio la bienvenida a su única hija, Uxue. La presentadora por aquel entonces estaba al frente de `A tu lado ‘y fue el propio Aitor quien se ocupó de la pequeña.
Aunque Emma, es muy celosa de su intimidad y no comparte gran contenido en redes sociales de su vida privada, lo cierto es que la presentadora cuando llegan las navidades siempre hace alguna declaración de amor, compartiendo alguna imagen de su vida privada.
Para la presentadora la familia es uno de los pilares fundamentales de su vida y lo cierto es que el 2022 no se lo ha puesto fácil. Emma, perdía a su padre en febrero de este mismo año, un duro golpe del que todavía se está reponiendo.
La familia cada vez que puede se acerca a San Sebastián ciudad en la que tanto Emma como su marido y su hija nacieron. Donostia es un refugio de desconexión para la presentadora, donde recarga las pilas para volver a la trepidante vida en la capital.
Desde que llegó a los pasillos de Mediaset, Emma ha sido siempre una persona con mucho estilo. Ya sea para presentar `Fiesta´como para pasear por la ciudad, la presentadora emana estilo por sus cuatro costados.
Su estilo y su gusto son siempre impecables, falda, pantalón, traje de chaqueta, vestido… cualquier trapito le queda como guante. Ella no pierde el estilo ni cuándo va a pasear por el campo o se sube a un columpio en plena naturaleza.
Bien sabe Emma, que, para lucir cuerpazo, tiene que sufrir. La presentadora está en plena forma gracias a su entrenador personal, con el que entrena incluso en la distancia gracias a las nuevas tecnologías, ¡bendito zoom!
Para Emma, que, a juzgar por las imágenes, está más fuerte que el vinagre, el deporte es una de sus motivaciones e intenta practicarlo varias veces a la semana. Emma es una presentadora como la copa de un pino y aunque es muy celosa de su intimidad lo cierto es que es una persona muy familiar.