De 'El precio justo' a su separación: la historia de amor entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano
Carlos presentaba `El Precio Justo ‘ cuando se enamoró de Mónica
El novio de la actriz dejó a Mónica al ver el feeling que tenía con el presentador
La pareja estuvo junta hasta el 2008 y tienen una hija en común, Luna
Carlos Lozano y Mónica Hoyos tiene más que una hija en común. La polémica pareja, hoy en sigue suscitando interés y ambos siguen estando en boca de todos, vivieron una preciosa y polémica historia de amor desde 1999 hasta 2008.
Fruto de estos años casi 10 años de relación, vimos nacer a su hija Luna en 2004, los hemos visto en programas del corazón, en realities de Telecinco y lamentablemente en la mayoría de los casos, sacando los trapos sucios el uno del otro.
MÁS
Carlos Lozano y Mónica Hoyos tuvieron una relación repleta de infidelidades, peleas y mentiras de la que nos han hecho participes a todos.
La peruana y el presentador se conocieron en el programa en el que trabajaban ambos, `El Precio Justo´. Lo de Carlos Lozano por Mónica fue amor a primera vista, mientras que ella se fue enamorando lentamente de él. Se fueron a vivir juntos pronto, se casaron, tuvieron una hija y mientras Carlos estaba fuera de casa, le fue infiel en varias ocasiones y la relación terminó en un divorcio en boca de todos. ¡Así fue la historia de amor de Mónica Hoyos y Carlos Lozano!
El precio justo del amor
La carrera de Carlos Lozano como presentador estaba en plano auge en 1999, año en el que presentaba el mítico programa `El Precio Justo´. Mónica por aquel entonces ya era una actriz conocida en Perú, su país de nacimiento, y llegaba a España como azafata al mismo programa en el que estaba Carlos.
El presentador se enamoró inmediatamente de la actriz. Ella por aquel entonces tenía una relación con un chico que al ver que Carlos Lozano se había fijado en ella decidió terminar la relación con la peruana. “Mi novio me dejó, era bastante inseguro. Yo estaba enamoradísima de él y me dejó a los 5 meses cuando vio que Carlos estaba todo el tiempo tras de mi”, aseguraba Mónica Hoyos en Telecinco.
Tras la ruptura con su novio, Mónica no pudo resistirse a los encantos de uno de los presentadores del momento y se enamoró locamente de Carlos Lozano.
Su primera aparición juntos: sobre la alfombra roja
La pareja ya estaba completamente enamorada, pues mantenían una relación lejos de las cámaras. Su primera aparición pública fue sobre una alfombra roja. El presentador aparecía con una jovencísima y desconocida, hasta el momento, Mónica Hoyos.
El presentador, bromeaba ante los medios sobre su nueva ilusión. “¿Quién es tu pareja?”, le preguntaron los medios. Carlos la miró y sonrió. “No tengo ni idea, acabo de encontrármela en la calle”, bromeó. Así, tras una respuesta de lo más elocuente, la pareja daba el pistoletazo de salida a su historia de amor ante la prensa. También fuimos testigos del primer viaje de la pareja, pue pudimos verlos de lo más enamorados por tierras cubanas.
Luna, el verdadero amor de Carlos y Mónica
Tras su presentación pública, Carlos y Mónica se volvieron inseparables, tan solo tres meses después de empezar a salir, la pareja ya vivía junta. Como sucede en todos los comienzos de las relaciones, lo suyo eran todo cariños y muestras de amor incondicional. No obstante, no era todo amor lo que relucía, la pareja pasaba, juntos, por buenos y malos momentos. Ambos tenían, y tienen, un carácter muy fuerte y aunque eso les traía más de una discusión, la pareja tuvo a su primera hija, Luna en 2004.
Tan solo cuatro años después del nacimiento de su hija, la pareja ponía fin a una relación repleta de amor, infidelidades, mentiras y peleas. Durante el divorcio ambos pasaron por momentos muy duros, pues se metieron de lleno en batallas legales por la custodia de la niña.
Las infidelidades de Carlos terminaron con el amor
De todos es sabido que Carlos Lozano tiene un don para la conquista femenina. El famoso presentador, estaba en pleno auge de su carrera profesional y pasaba mucho tiempo en Barcelona, donde presentaba `Operación Triunfo ‘y no pudo resistirle al cariño de las mujeres.El propio Carlos Lozano, confesaba en una entrevista en Perú, lo que realmente terminó con su relación con Mónica “es verdad que le fui infiel. Por entonces yo vivía en Barcelona, donde presentaba 'OT' y allí tuve otras relaciones”, confesó.
Lo suyo fue una historia de amor repleta de alfombras rojas, platós, infidelidades y peleas que les siguen teniendo hoy en boca de todos. Lo que sí podemos afirmar es que el cariño y al amor entre ambos, existió y fruto de ello es su hija Luna.