Natalia Sánchez creció en los platós de Telecinco mientras daba vida a Teté en `Los Serrano´, un papel que la convirtió en la actriz internacional en la que se ha convertido. Su vida ha cambiado notablemente desde que saliera de la mítica serie. La madrileña de 32 años es madre de dos niños, Lia y Neo, nacidos de su relación con el también actor Marc Clotet.
La actriz, dejó la capital por amor para instalarse junto a su pareja a las afueras de la ciudad condal, en una casa en plena naturaleza en la que sus dos hijos pueden correr a sus anchas. Natalia se ha convertido en toda una `mami´influencer en Instagram donde comparte con sus seguidores su día a día como madre y también como actriz.
Desde que diera vida a Teté en `Los Serrano´, Natalia no ha dejado de subirse a los escenarios y ponerse delante de las cámaras. Para ella la maternidad es fundamental y aunque sabe de buena tinta lo difícil que es la conciliación familiar no ha querido dejar de lado su carrera profesional y en el último año ha estado viviendo en Argentina y Albania.
Natalia Sánchez conoció al también Marc Clotet en 2014 mientras ambos participaban en la obra de teatro `Amantes´. Desde entonces ambos se han vuelto inseparables y han formado una familia preciosa de la que están muy orgulloso. En 2019, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Lia, la niña de los ojos de los dos y tanto les gustó la paternidad que tan solo un año después llegaba al mundo Neo.
La familia vive a las afuera de la ciudad condal en una casa con jardín en la que sus hijos pueden jugar y disfrutar de la naturaleza. Natalia intenta pasar el máximo tiempo posible con sus dos pequeños. Libros, manualidades, galletas, natación… cualquier actividad que hace la actriz con sus hijos se convierte en especial.
A la actriz le cambió la vida totalmente en el momento en el que sostuvo a su hija por primera vez. Con la llegada de Neo, el benjamín de la familia, Natalia se convirtió en una `mami´influencer de las más seguidas en la actualidad. La influencer comparte trucos de crianza, ideas de actividades y también lo complicado que es en ocasiones la conciliación familiar.
Aunque la influencer ha estado durante años compartiendo en redes sociales fotos de sus hijos sin ninguna censura, desde hace poco siempre aparecen pixelados, dados la vuelta o con un corazón en la carita. La explicación es bien sencilla, la actriz se ha dado cuenta de la importancia de proteger a sus hijos. Ella misma los explicaba en redes: “Es verdad que nosotros sí que enseñábamos la cara cuando eran muy bebés, pero llegó un momento, que coincidió cuando les dejó de cambiar la cara tan rápido, donde decidimos que era mejor ya no enseñarla más. En el momento que se les empieza a formar un poco la cara y empiezan a aparecer las facciones que los acompañarán durante su infancia, es más fácil que les reconozcan sin estar tú delante, ese es el problema. Si van contigo por la calle, obviamente van a saber que son tus hijos, pero estás tú para protegerles”.
La actriz tiene claro que no pueden dejar actuar, siempre le ha gustado y va a seguir trabajando en lo que más le gusta durante mucho tiempo. No obstante, no siempre es fácil, en los últimos años la actriz ha tenido que viajar con y sin familia. En octubre de 2021 y por un rodaje de ambos actores, la familia, al completo se trasladó a vivir a Argentina durante dos meses para grabar la serie en la que ambos actores participarían.
La aventura de la familia fue mayúscula y aunque tuvieron momento de todo tipo lo cierto es que a la actriz no se le han quitado las ganas de viajar por trabajo. Hoy en día, Natalia se encuentra inmersa en el rodaje de `My Mother is a Cosmonaut´ que la va a llegar a recorrer Albania, Nueva York y Toronto junto a actores de la talla de Billy Baldwin.
Se trata de su primer papel protagonista en un film internacional y está tremendamente orgullosa de haberlo logrado a pesar de tener que estar separada de los suyos.