Francisco, Jota Jr y Alejandro: los tres hijos de Jessica Bueno
El hijo mayor de la exconcursante de 'Supervivients', Francisco, es fruto de su relación con Kiko Rivera
Con el futbolista Jota Peleteiro, la modelo e influencer comparte vida y dos hijos, Jota Jr. y Alejandro
Los tres hermanos se llevan a la perfección y comparten mil aventuras
Jessica Bueno saltó al mundo de la prensa rosa tras su relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. No obstante, la modelo ya estaba en el candelero pues se había presentado a Miss España en 2010 envuelta en toda una polémica amorosa con un tenista español.
La modelo pasó por `Superviviente 2011´ donde comenzó una bonita amistad con Kiko Rivera, acabando en romance e hijo en común nacido en 2012. Tras la ruptura de la pareja en 2013, la influencer se enamoró del futbolista Jota Peleteiro con quien se casó en 2015 y tiene otros dos hijos, Jota Jr. y el pequeño Alejandro.
MÁS
Jessica Bueno se derrite al ver a sus hijos juntos y comparte su experiencia tras su parto por cesárea
Así es la nueva casa en el campo de Jessica Bueno: una "farm house" muy soñada y llena de animales
Kiko Rivera sufre un ictus, enemistado y lejos de su familia: la soledad del cantante en los últimos meses
Francisco, Jota Jr y Alejandro son los tres hombres de la vida de la exsuperviviente. La modelo, está alejada, en la medida de lo posible, de todo foco mediático y centrada plenamente en su maternidad y familia. Francisco, su hijo mayor tiene diez años, Jota tiene seis y Alejandro ha cumplido su primer año de vida el pasado mes de julio. Tres hijos de los que la modelo está tremendamente orgullosa y que crecen a pasos agigantados. ¡Los conocemos a todos!
Francisco Rivera Bueno
El hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno coincidieron en `Supervivientes 2011, creándose una bonita amistad que con el tiempo, corto, se convirtió en una relación amorosa. La pareja, envuelta siempre en polémicas, vivieron una intensa historia de amor que se vio materializada por la llegada de su primer hijo. Francisco Rivera Bueno llegaba al mundo el 6 de noviembre del 2012 en Sevilla. La modelo compartía con todos sus seguidores hace pocos días una felicitación de los más cariñosa por los 10 años de su primer hijo.
Tanto el DJ, padre de la criatura, como la modelo han mantenido al pequeño Francisco, alejado de todo foco de televisión y de las redes sociales, en las que sus apariciones han sido muy escasas. El año pasado tuvimos la oportunidad de ver un posado de lo más familiar durante la comunión del pequeño.
Poco sabemos del hijo que tienen en común Jessica Bueno y Kiko Rivera, más que que crece a pasos agigantados, que vive con su madre en Bilbao y ve lo vientos por sus hermanos con los que vive y sus hermanas con las que pasa grandes momentos.
Jota Jr
Tras la ruptura de Jessica y Kiko en 2013, la modelo también tuvo tiempo, no solo para luchar por la custodia de su primer hijo, para enamorarse nuevamente. El futbolista Jota Peleteiro ocupa el corazón de la exsuperviviente desde hace años. La pareja pasaba por el altar en 2015, en una boda de lo más romántica y daban la bienvenida a su primer hijo en común en Bilbao el 28 de febrero del 2016.
Al igual que su hermano mayor, Jota Jr., sus padres cuidan mucho las imágenes que comparten del pequeño en redes sociales. El pequeño Jota es un amante de los deportes, no solo del fútbol, también ha probado suerte con el tenis y ha acompañado a su padre al gimnasio en más de una ocasión.
Todo apunta a que el pequeño Jota, al igual que su padre es un gran amante de los animales, en especial de perros y caballos.
El hijo mediano de la modelo, que en unos meses cumplirá seis años, se ha convertido, como dice su madre “en un niñito mayor amoroso, dulce, gamberrete, listo y maduro”.
Alejandro Peleteiro Bueno
Y como dicen por ahí no hay dos sin tres, el 12 de julio de 2021, llegaba al mundo el segundo hijo en común de Jota Peleteiro y Jessica Bueno, el tercero para la modelo. El orgulloso padre daba la bienvenida a Alejandro tras nueve meses de espera.
El pequeño, que ya tiene más de un año, es el niño de los ojos de Jessica, quien disfruta de su pequeño al máximo, aunque en ocasiones le resulta agotador. El pasado mes de julio, felicitaba así al benjamín de la familia.
Al igual que sus dos hermanos, sus padres le mantienen alejado del ojo mediático y contadas son las ocasiones en las que podemos ver cómo crecen los hijos de Jessica.
Esperamos que estas navidades, vuelva a compartir una imagen semejante en la que aparezcan los tres hermanos, quienes a juzgar por las palabras de su madre están muy unidos.