Kiko Rivera está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, tras haber sufrido un ictus a los 39 años. Su mujer, Irene Rosales, que ha sido la encargada de hablar del estado de salud del DJ, asegura que todo se ha quedado en un susto y será durante las próximas horas cuando se pueda conocer con exactitud los posibles daños causados en su salud. Anabel Pantoja, que tenía un evento público ese mismo día, no quiso entrar en detalles sobre cómo se encontraba su primo y fue muy clara con la prensa: "Estoy bien pero no me preguntéis a mí porque lo importante es que Kiko esté bien. Lo importante es el hospital. No voy a hablar de su estado, ni de cómo nos hemos enterado ni nada porque creo que eso es información secundaria. Está bien y estamos tranquilos por eso. Por respeto, porque le quiero muchísimo, no voy a hablar de eso".
Sin embargo, horas después de esas declaraciones, la prima de Kiko Rivera utilizaba sus redes sociales para mandar un mensaje al DJ y a su padre, Bernardo Pantoja, que está ingresado en el mismo hospital. La colaboradora de televisión utilizaba una foto inédita junto a los dos protagonistas y escribía: "Dios aprieta, pero no ahoga. Deseo repetir esta foto y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí".
Este varapalo en la salud de Kiko Rivera ha sido un auténtico revuelo para la familia Pantoja, que no se encontraban del todo unidos. Tanto es así que en las últimas horas se ha especulado con la idea de que Isabel Pantoja acudiese al hospital para visitar a su hijo, algo que Luis Rollán, íntimo de la tonadillera, ha desmentido. "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. La decisión evidentemente es del paciente. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo deciden los médicos viendo la reacción de Kiko", ha explicado.
Por su parte, Kiko Rivera compartía una fotografía en redes sociales desde el hospital para "agradecer a todo el mundo" por haberse interesado por su estado de salud. El DJ explicaba que ya le habían pasado a planta y estaba "un poco mejor, pero no recuperado". "No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida, jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho, y si Dios quiere prontito estoy al 100%", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.