Tony Spina se somete a un cambio de look total y Marta Peñate se enfada: “Pareces un muerto”

  • Hacía diez años que Tony no se quitaba la barba y está “encantando” con el resultado de su nuevo look: bigotito tipo 'cop' y pelo platino

  • Sin embargo, a su novia, Marta Peñate, no le ha gustado tanto: “Besarte es como besar a mi abuelo”

  • A Tony no le han sentado nada bien las palabras de su pareja: “Yo no soy un inseguro como tú”

El nuevo cambio de look total de mtmad es súper impactante por dos razones: por la nueva imagen de Tony Spina, al que no habíamos visto nunca sin su característica (y sexy) barba; y por la mala reacción de su novia, Marta Peñate, cuando le ha visto por primera vez.

Los dos han llegado a la peluquería para ponerse en manos de los profesionales – Tony ha ido a cortarse el pelo y ella, a maquillarse – y la cosa ya estaba calentita: la exsuperviviente no paraba de decirle a su novio que iba a quedar “feo” y él le ha hecho la siguiente amenaza: “Como quede guapo, me voy con otra”.

Mientras Marta se marchaba a hacer “cosas de influencer”, Tony, que se ha cambiado el peinado una infinidad de veces en su trayectoria televisiva, se ha atrevido a quitarse la barba: “Hacía diez o doce años que no me veía sin barba”, ha dicho, y, aunque ha sido valiente, no se ha quedado con la cara totalmente descubierta de pelo. El exgran hermano se ha dejado un bigotito tipo “cop”, que contrasta mucho con el nuevo tono platino de su pelo, ahora mucho más corto también. 

Cuando Marta ha llegado, se ha reído y le ha dedicado a su novio frases como éstas: "Pareces un muerto", "Besarte es como besar a mi abuelo" o "pareces Charles Chaplin"; palabras que no le han sentado nada bien a Tony. "Si no te gusta, te vas al buzón de quejas y te quejas ahí", le ha contestado a la canaria, que no ha terminado de aprobar el nuevo aspecto de su chico. Tony ha zanjado el tema poniéndose muy serio con Marta: "A mí me gusta y no soy un inseguro como tú, que eres una insegura y necesitas la aceptación de todo el mundo para sentirte guapa".

Esperemos que esta nueva imagen y las discusiones que parece que genera no trastoquen los planes de futuro de la pareja: los dos ya piensan en boda y en formar una familia juntos.