“Yo ya había cerrado la etapa que tenía que cerrar. No es que para mí él fuera la tirita a mi herida”, nos cuenta Cris Porta mientras nos explica cómo conoció a su nuevo amor, el futbolista del Valladolid Luis Pérez. Después de una dolorosa separación de su expareja, Luca Onestini, Cris no estaba con ganas de citas, ni romances, ni hombres en general.
“Yo no estaba buscando una pareja, lo último que quería era una pareja”, explica. “A mí quedar con él me dio una pereza tremenda porque no quería una pareja. Hay que recordar que ambos se conocieron en el reality ‘Secret Story’ y que toda la vivencia no solo de la relación y posterior ruptura, sino todo lo sucedido en la casa, fue muy intenso para Cristina Porta y necesitó tiempo de reposar y procesar lo sucedido.
Podemos decir que Cris ha pasado una etapa complicada, de las de echar la llave y no querer saber nada de nadie, “Yo no quería conocer a ningún hombre, yo estaba metida en mi tristeza y me regodeaba en ella. Yo me he pasado muchísimos meses en mi casa… iba a trabajar, volvía, no quería salir… Si no trabajaba podía estar días y días sin salir de casa”.
Pero hubo un punto de inflexión en el que decidió que o tomaba cartas en el asunto o no iba a soltar ese lastre de tristeza jamás, “Si quieres resultados distintos no puedes hacer siempre lo mismo”, se dijo. Y ahí es cuando decidió darle una oportunidad a una cita con Luis, con el que ya llevaba una temporada charlando por redes.
Si quieres saber cómo fue esa primera cita y si hubo beso al final, tendrás que darle a play.