Jorge Pérez cuenta cuál es el secreto para seguir con Alicia tras 17 años: "Mi mujer es un referente para mí"
El guardia civil reconvertido en modelo lleva 17 años enamorado de su mujer Alicia, con la que tiene cuatro hijos
Para el ganador de 'Supervivientes' es crucial saber encontrar tiempo de calidad en pareja pero también tener vidas por separado
Jorge Pérez y Alicia Peña Humada llevan 17 años juntos y tienen cuatro hijos en común. Si miramos sus redes sociales los seis son dignos de portada de una de esas películas americanas de familias perfectas, así que teniendo al que fuera ganador de 'Supervivientes' a solas no podíamos dejar pasar la oportunidad de saber cómo él y Alicia lograban seguir tan enamorados después de tanto tiempo y, sobre todo, cuál el es el secreto para mantener la pasión viva cuando hay tantos niños pequeños que atender.
Jorge cree que es primordial seguir manteniendo espacios individuales así como encontrar tiempo para hacer vida en pareja, “Tienes que darte tiempo, tienes que saber darte tus espacios, y también tienes que encontrar tiempo en pareja, que es muchas veces lo que les ocurre a familias que tienen niños… o que no”, nos explica.
MÁS
Jorge Pérez habla sin tapujos sobre el acoso que ha sufrido en el mundo de la moda: “Es muy violento"
Jorge Pérez habla por primera vez de cómo afronta la muerte de su padre: "Él no quería sufrir y así ha sido"
Jorge Pérez anuncia un nuevo proyecto profesional y nos cuenta en exclusiva todos los detalles
“Simplemente empiezas a ver cómo empieza a deteriorarse la pareja pero tampoco haces nada por cambiarlo. Una pareja, por mucho que te quieras, por mucho que estés enamorado… eso tienes que mantenerlo”, más razón que un santo. “Tienes que mantener viva esa llama del amor que dicen, tienes que cuidarla, mimarla, evidentemente no va a ser igual que el primer día, pero es que el amor evoluciona”.
Para Jorge Pérez su compañera de vida es mucho más que una pareja, es un referente. Si quieres saber por qué admira tanto a su mujer Alicia, dale a play. Se te va a ablandar el corazoncito de escucharlo.