A veces la familia te da inesperadas sorpresas. Eso es lo que le ha pasado este fin de semana a Kiko Matamoros. El exsuperviviente, que ha aprovechado el fin de semana para visitar a su hija Laura y pasar tiempo ejerciendo de abuelo con los pequeños Matías y Benji se ha quedado boquiabierto con la inesperada confesión de su nieto mayor.
El colaborador televisivo no daba crédito a las palabras del pequeño. Madridista acérrimo, esperaba que sus nietos compartieran con él este sentimiento y fueras fieles seguidores del Real Madrid. Sin embargo, parece que Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros y Benji Aparicio no tiene los mismos gustos que su abuelo materno en lo que a fútbol se refiere. Matías le ha salido díscolo a Matamoros y parece que tiene otras preferencias. Ni corto ni perezoso, durante su encuentro con su abuelo, el pequeño le ha soltado que el Real Madrid no es el mejor equipo de fútbol.
Y si el equipo de su abuelo no es el mejor, ¿quién lo es? Pues parece que Mati lo tiene bastante claro, tal y como ha confesado su abuelo. "La cara que se te queda cuando, después de 60 años de madridismo militante, tu nieto te dice que el mejor equipo del mundo es "la Chelsi", ha escrito el popular colaborador televisivo junto a una divertida imagen en la que se le ve mirando boquiabierto al pequeño. ¿Podrá Kiko Matamoros convencerle de lo contrario y llevársele a su terreno?
Por supuesto, las reacciones a la confesión del niño y a la imagen compartida por el abuelo no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido Laura Matamoros, que no ha podido evitar comentar la publicación con un montón de emoticonos riéndose de la ocurrencia de su hijo y la reacción de su padre. La misma reacción han tenido Marta López Álamo, la novia del colaborador televisivo, y otros rostros conocido como Jero García ('Hermano Mayor'), María Patiño o Rafa Mora.
Además de aprovechar el fin de semana para estar con sus nietos, Kiko Matamoros ha visitado a la familia para estar con su hija Laura, que está recién operada. La exconcursante de 'Supervivientes' pasaba por quirófano hace unos días para someterse a una operación de estética y modificar el aspecto de su pecho ya que no se sentía cómoda con cómo lucían sus mamas después de dos embarazos y porque debido al gran volumen estaba sufriendo fuertes dolores de espaldas. Tras meditarlo seriamente, la influencer optó por hacerse un retoque con el que ha quedado muy satisfecha. "Estoy contentísima con el resultado. La verdad es que está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto a cómo está cicatrizando, cómo está respondiendo y cómo me está quedando", decía hace unos días después de posar frente al espejo en sujetador.