Jorge Pérez saltó a la fama por ser el guardia civil más sexy de España gracias a una foto suya de uniforme que se hizo viral. De ahí pasó a dedicarse al mundo de la moda y después a participar y ganar ‘Supervivientes 2020’.
Actualmente colaborador televisivo e influencer en Instagram con sus más de 280.000 seguidores, Jorge ha conquistado a la audiencia tanto en la tele como en redes por mucho más que el atractivo físico que le puso en un foco en primera instancia
Su vida familiar, su trabajo y sus conocimientos sobre fitness y vida saludable, además de templanza y elocuencia hablando de cualquier tema gustan por encima de su aspecto. Pero eso no ha librado a Jorge de sufrir hipersexualización en redes o acoso sexual ejerciendo como modelo.
En esta entrevista nos habló de cómo se siente recibiendo comentarios sobre su físico constantemente, la importancia que le da la belleza, cómo a capeado sentirse acosado en el trabajo y si le afecta el hate en redes sociales. Dale a play para enterarte de todo.
No es la primera vez que Jorge habla públicamente de este tema: el pasado mes de julio mientras comentaba el documental 'Ángeles y demonios' (que trata sobre la caída a los infiernos de algunas modelos de Victoria's Secret por culpa de la explotación, las drogas y, en demasiados casos, los abusos sexuales) explicó en 'Ya es mediodía' que él se había "sentido violentado" trabajando en la industria de la moda.
El guardia civil no quiso dar nombres dado que se trataba de personas muy importantes en el sector a nivel internacional. También se ha visto acosado por productores de cine: "De verme en su casa... y al final, yo no soy un creído pero tonto tampoco soy", ha asegurado, "tú sabes cuando alguien quiere algo", contó Jorge.