Después de dar la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, la siguiente ilusión de Jorge Pérez y de su mujer Alicia Peña Humada era ver la reacción de sus otros tres retoños al conocer a su hermanito. Un feliz momento que al final se ha producido cuando los flamantes papás han llegado a casa y que el ganador de 'Supervivientes' no ha podido evitar grabar para que quede en el recuerdo.
Jorge Pérez ha formado una preciosa "familia supernumerosa" que es para él su mayor orgullo y que ahora cuenta con un nuevo miembro con la llegada a ella del pequeño Marlon, que es el exclusivo nombre que le han puesto a su cuarto hijo siguiendo la tradición de que todos los nombres de sus descendientes empiezan por las iniciales de "Mar".
Del pequeño sabemos por boca del exultante papá que es "un pedazo de chavalote sano y fuerte", que es además muy bueno y que ahora ha podido conocer a sus hermanitos mayores. Y como no podía ser de otra manera, el exguardia civil y Alicia Peña han querido guardar para siempre no solo el instante del nacimiento, sino también el momento exacto en el que el resto de sus hijos han visto por primera vez al bebé en casa:
Un vídeo que es una preciosidad y en el que se puede ver la ilusión con la que Martina, Mario y Marcos han acogido al pequeño Marlon y que han visto a través de Instagram los más de 270 mil seguidores del que fuese ganador de 'Supervivientes'.
Jorge Pérez, muy emocionado, por asistir a este instante de lujo ha querido plasmar también algunas de las divertidas frases que han pronunciado sus hijos al conocer al bebé de la casa. "Marcos pregunta si mamá todavía tiene un bebé dentro", ha escrito el exguardia civil muy divertido acerca de este momento tan mágico para ellos.
Con el nacimiento de su cuarto hijo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han visto desbordados de felicidad. Han cumplido un sueño y lo único que piden ahora a la vida es que su pequeño "sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo". Ellos ya han decidido "plantarse" con Marlon, tal como anunciase el exconcursante de 'Supervivientes' en 'Ya es mediodía" porque él se siente completo con la familia que ha creado.