Jorge Pérez y su mujer están a punto de ser padres de nuevo. La mujer del ganador de 'Supervivientes' ya ha salido de cuentas y en cualquier momento podría ponerse de parto. Mientras esperan con ansias la llegada del que será su cuarto hijo en común, el colaborador de 'Ya es mediodía' y Alicia Peña comparten su último posado de pareja antes de ampliar la familia.
El matrimonio se ha realizado una espectacular sesión de fotos en mitad de la naturaleza antes de recibir a su bebé. En la imagen que ha querido compartir la mujer del ganador del reality de Telecinco, donde ambos aparecen con muy poca ropa, aumentando esa sensación de libertad y naturalidad y que termina de completar el paisaje, Jorge y Alicia derrochan complicidad por los cuatro costados.
La dulce forma en la que se miran es la prueba de lo enamorados que siguen 17 años después de haber iniciado su relación. "Cuenta atrás… contando los minutos para verte, sentirte, besarte, y abrazarte…", apunta él en su cuenta de Instagram junto a este precioso posado. "La fuerza del amor. Tic, Tac", escribe ella en su perfil.
Jorge Pérez y Alicia Peña Humanes se casaron dos años después de iniciar su relación, es decir, hace 15. En este tiempo han formado una preciosa familia numerosa que en unas horas podrían ampliar. La pareja tiene ya tres hijos: dos niños, Mario y Marcos, y una niña, Martina.
Su nuevo bebé, al que ya hemos podido ver su carita gracias a las ecografías compartidas por sus padres, será otro niño, tal y como el ex guardia civil afirmase hace algunas semanas. "No dábamos importancia a que tipo de género tuviese, porque simplemente va a ser amado desde lo más profundo de nuestros corazones… eso no quita para que tuviésemos curiosidad por saber que llegaría… (sobre todo sus hermanos). Así que sí, es oficial, un nuevo chico a la familia".
El matrimonio no puede estar más ilusionado con la idea de ampliar la familia y tanto ellos como sus pequeños están deseando que se produzca el esperado acontecimiento para poder abrazar al nuevo miembro del clan, cuyo nombre, por el momento, han preferido mantener en secreto.