No todas las parejas que fueron a 'La isla de las tentaciones' a poner a prueba su amor consiguieron superar el reto. Alessandro Livi y Patricia Guimera sí lo consiguieron, sin embargo, desde hace algún tiempo los rumores acerca de una posible ruptura no dejan de sobrevolar su relación. Actualmente se encuentran separados, él en Galicia y ella en Madrid. Un distanciamiento que ha vuelto a poner en tela de juicio su historia y tras el que la cubana ha querido pronunciarse.
Después de ser preguntada por sus seguidores, Patricia Guimera ha explicado el motivo por el que actualmente no está con el exconcursante de 'Gran Hermano'. Al menos en el plano físico, ya que en ningún momento ha hecho referencia a la supuesta crisis que, según muchos de sus seguidores, atraviesan.
Mientras Aless Livi disfruta de sus vacaciones en Sansenxo, Patri se encuentra trabajando en Madrid. Algo que ha llevado a muchos de sus seguidores a creer que su relación se ha terminado. Lejos de confirmar esta teoría, Guimera ha aludido a incompatibilidades horarias en cuanto a vacaciones se refiere y reivindicado la libertad de su pareja de poder disfrutar de su verano y de sus días de descanso al margen de su relación de pareja.
"Este verano va a ser super atípico, estoy anclada a Madrid por temas de trabajo. No tengo planes ni vacaciones por ahora, solo tengo los fines de semana libres. Lamentablemente este verano esto va a ser así y hay que sacrificarse un poquito por otras cosas", explica a través de sus redes sociales.
"El motivo (por el que no está viajando con su novio) es básicamente el que os he explicado. Este verano no me voy a poder mover mucho, él tiene la facilidad de poder moverse por su trabajo y va a disfrutar de su verano como corresponde", apunta mientras explica a qué se dedica más allá de su labor como influencer.
"A parte de redes sociales tengo un trabajo, como una persona normal, y con un horario de oficina. Trabajo de auxiliar administrativa", responde.
A pesar de este distanciamiento físico, la pareja se encuentra atravesando un gran momento personal y, hace apenas unos meses, dieron un importante paso en conjunto mudándose a una casa nueva de la que ya hemos podido ver algunos detalles.